AMENAZA DE UN FANTASMA

1.7K 145 0
                                    

Dash dió el grito de su vida al ver a un fantasma.

Vlad tomo a Dash de la camisa Vlad-escúchame bien basura apartir de este momento te quiero lejos del humano Dany fantom por qué si veo que no te alejas te arrancaré la piel y deciaras estar muerto me entendiste- Dash- si lo lo juro - el pobre de D...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vlad tomo a Dash de la camisa Vlad-escúchame bien basura apartir de este momento te quiero lejos del humano Dany fantom por qué si veo que no te alejas te arrancaré la piel y deciaras estar muerto me entendiste- Dash- si lo lo juro - el pobre de Dash estaba apunto de orinar se después lo dejó caer a una altura considerable para regresar a la casa con su bebé.
Danny estaba buscando a vlad soltó un suspiro de tristeza así que decidió hacerse palomitas , tomó unas sodas del refrigerador y unas rebanadas de pizza para después ir a su habitación y ver una película en la computadora .
Mientras vlad entró a la casa para ver a su bebé.
Tocó su puerta para después abrir y ver a su bebé con audífonos, riendo, comiendo palomitas y pizza viendo una película sonrió enternecido ese chico lo tenía a sus pies sabía que si en ese momento le pidiera que dejará de ser villano lo haría sin dudar para poder ver ésa sonrisa que llenaba su corazón y escuchar esa carcajada que iluminaba su día. Vlad serró la puerta y soltó un suspiro hasta ese momento se percató de lo enamorado que lo tenía su Tejón su bebé de azúcar no podía negarlo por más tiempo su mitad fantasma le exigía marcarlo y a cabar con su contrató para ser pareja pero se moría de miedo que su sueño se hiciera realidad y lo rechazará.
Mientras danny se quitó los audífonos y volteo hacia la puerta juraría que escucho algo pensó que su Daddy ya había llegado pero al parecer se equivocó soltó un suspiro para volverse a poner los audífonos y prestar atención a la película estaba disfrutando sus vacaciones liberes de fantasmas como nunca extrañaba sentir se un chico normal sin responsabilidades de súper héroe. Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria).

🔥SUGAR DADDY 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora