CASTIGO 2#

3.7K 211 4
                                    

Danny estaba atado de manos y pies intentaba ser intangible pero las correas no lo dejaban.
Mientras vlad se había puesto encima de el Danny no pudo reprimir el gemido al verlo sin ropa y que decir si el alcalde no estaba cómo debe si no como se le pega la gana se mordió el labio pero en ese momento se dió cuenta de sus pensamientos. Vlad sonrió al leer sus pensamientos cada día se enamoraba mas de su bebé ese trato había sido el mejor de su eterna vida.
Mientras empezó a besar cada sentimetro de piel de su bebé quién soltaba gemidos de placer .
Vlad se entretuvo en su boca explorando la a su antojo intentando memorizar cada parte del cuerpo de su bebé en lo más profundo de su mente no había comparación alguna con Madie su hijo lo hacía tocar el cielo con las manos y ser llevado a lo más profundo del infierno y era algo que solo Daniel solo el podía provocarlo.
Vlad había empezado sus estocadas lentas pero precisas dando en el punto dulce de su bebé . Vlad- Daniel me encantas mmm dime cuando lo disfrutas cariño- Danny- ah Daddy mmm ah ahí - su bebé había dado un grito en ese momento vlad sonrió había encontrado su punto dulce sin compasión empezaron sus estocadas en su punto dulce Danny gemia sin compasión .
Vlad- Daniel mi bebé Te amo- Danny- ah Daddy Te amo ah jamás me dejes ah- ambos se dieron un apasionado beso mientras vlad aumentaba las estocadas siempre dando en el punto dulce de su bebé Danny no recistio más y se corrió .
Con ese beso ambos hicieron un trato no se dejarían pasé lo que pasé.
Después de terminar de hacerlo vlad lo desató para que descansarán después tres horas Danny despertó estaba desorientado hasta que sintió como algo lo apretaba más se levantó encontrandoce dormido en el pecho de vlad mientras este lo abrazaba poseciba mente sonrió vlad se veía sexy incluso cuando duerme Danny le acarició con delicadeza la cara y su cedoso cabello .
Danny- como es posible que me enamorará de tí pero apesar de eso no quiero que lo sepas por qué te alejarás de mí- soltó un suspiro y se quitó el brazo de vlad para después entrar al baño mientras vlad abrió los ojos viendo dónde se había ido Daniel sin saber que acababa de confesarse .
Danny se baño para después salir Vlad- bebé - Danny dió un grito ya que se asustó no se había dado cuenta que vlad ya había despertado Danny- me asustaste- Vlad- ja peleas contra fantasmas impresionantes y te asustas por mi voz jajaja- Danny hizo un puchero ante la risa del alpha se seco el cabello con la tualla . Danny se puso los zapatos mientras vlad lo veía.
Vlad-que haces Daniel?- Danny- ya es tarde y tengo que ir a casa- vlad hizo una mueca no quería dejar ir a su bebé jamás lo diría en voz alta pero ya se había a costumbrado a su presencia  y no quería volver a quedarse solo Danny- a demás tenemos que tener cuidado o sospecharán - Vlad-quienes tus amigos?- Danny- ellos o mi hermana- vlad soltó un suspiro no quería alejarse de él pero tenía razón no  podían levantar sospechas. Ya bastante sospechoso era que trabajará para su “enemigo” y tenían que cuidarse.Asta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria).

🔥SUGAR DADDY 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora