Danny- ya está- le entrego el contrato firmado vlad sonrió lo puso en un folder que tenía un brillo verde y desapareció lo guardo en su caja fuerte de la mansión que tenía en la zona fantasma Danny soltó un suspiro.
Danny- ya me puedo retirar da daddy- no pudo evitar el rubor que se le extendió en las mejillas al decir eso
Vlad sonrió se puso de pie Vlad- muy bien baby a partir de hoy no te puedes ir si no te despides de mi así - se aserco a su baby le levantó la cara y ordenó Vlad-abre la boca- el chico obedeció vlad le metió la lengua casi hasta la garganta le exploró la boca asta el último rincón Danny no pudo evitar gemir Vlad sonrió al ver a su tejón con las megillas rosas y la respiración entré cortada Vlad- perfecto ya te puedes ir nos vemos el lunes después de tu escuela sólo este fin de semana no te voy a molestar pero después de este fin yo decidiré que días puedes descansar además debés contestar todas y cada una de mis llamadas y mensajes entendiste tejón- Danny- si daddy- vlad sonrió sin más salió de la oficina del alcalde para ir al hotel estaba cansado mental mente sentía como su hubiera peliado con 1000 fantasmas a la vez necesitaba una cama así que se transformó voló hasta su habitación del hotel entró por la pared se quitó la transformación se puso una camisa larga unos pans y se aventó a su cama casi quedado dormido al instante mientras vlad sonreí como jamás en la vida final mente tenía a su tejón para el sólo el sabía muy bien que lo de SUGGAR DADDY era solo una escusa ya que estaba perdidamente enamorado de el chico fantasma de ese joven que era el único que lo entendía ya que ambos eran híbridos mitad fantasma además estaba seguro de que ambos se complementaban aria hasta lo imposible para enamorarlo en el camino y no se detendría jamás. Asta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&victoria❤️).
ESTÁS LEYENDO
🔥SUGAR DADDY 🔥
Roman d'amourQue pasaría si por los experimentos de sus padres el chico fantasma tiene que buscar ayuda de quién menos imagino. HISTORIA 100% mía No se acepta plagio de ningún tipo🙃