Capítulo 2 Mamá no lo hubiera olvidado

732 107 6
                                    

Al día siguiente se dirigían al exclusivo colegio. En un semáforo en rojo Jung Kook aprovecho para cuestionar a su hijo por su inmadurez e irresponsabilidad.

-¿Por qué me das problemas Hoseok? Sigues llegando tarde y te expulsaran, la puntualidad es primordial en la vida. ¿Te falta dinero? , ¿Juegos, otra computadora?

Hoseok, iba triste, quería llorar, pero eso molestaría a su padre, solo negó con la cabeza.

Cuando entraron a la oficina del director Nam, lo acompañaba el consejero Park y Su maestro, el profesor Min

Hablaron del comportamiento de Hoseok, que debía cambiar o sería expulsado definitivamente.

-Señor Jeon, recibimos a su hijo con la promesa que se comportaría y se pondría al corriente. Nuestra escuela es muy exclusiva, no solo por el alto nivel académico, aquí se forman líderes, nos enorgullecemos de que han salido medallistas olímpicos y nuestros alumnos han llegado a ser hombres y mujeres respetados en los ámbitos académicos y políticos. Hoseok está a punto de reprobar 2 materias. Tenía que asistir a sesiones de orientación y nunca se presentó.

-No podemos ayudarlo si su hijo no se aplica y toma asesoría- Le dijo muy serio el profesor Min.

Jung kook miro a Hoseok enojado- ¿Que dices a esto Hoseok?, yo trabajo hasta el cansancio para que nada te falte y no hay un esfuerzo de tu parte.

Hoseok rompió a llorar, no le importaba que lo vieran derrotado.

-Hoseok, el llanto no resuelve nada- Le dijo su padre.

-Señor Jeon permita a Hoseok hablar, le dijo con voz calmada el director.

--¿Qué te molesta? le pregunto Ji Min, con una voz suave 

Antes de contestar miro con miedo a su padre.

-No me veas, contesta.

-- Aquí estamos para ayudarte Hoseok, esta es tu oportunidad de hablar y decirnos como te podemos ayudar.

Respiro fuerte - Me siento invisible, mi casa está llena de personal que nos atiende; pero no son mi mamá. No le importo a nadie.

-Eso no es cierto Hoseok, me importas por eso trabajo muy duro para que no te falte nada.

Hoseok, se levantó enojado- ¿Enserio te importo papá?

-Claro que sí, no ves que deje a un lado mi trabajo para venir a esta junta.

-¿Entonces por qué no me felicitaste?

Jung Kook miro extrañado a su hijo.

-Hoy es mi cumpleaños papá, hoy cumplo 16 años- Camino derrotado a la puerta y antes de irse, le dijo con mucha tristeza -Mamá no lo hubiera olvidado...

Oportunidad para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora