Capítulo 20 Las abejitas y la miel

527 74 3
                                    

Nunca espíes, pues no veras cosas agradables y eso lo pudo comprobar Hoseok cuando miraba horrorizado el vídeo que grabó con la cámara secreta. No podía creer que su padre los quisiera separar.

Tenía que huir, tomo su mochila, guardo la fotografía, ropa, su pasaporte, vació su alcancía. Se iría con Tae.

Por lo menos eso pensó, pero su novio quería explicaciones antes de huir.

-Amor, si sigues llorando no voy a entender nada. ¿Por qué tenemos que irnos?

-No hay tiempo.

-Así no se hacen las cosas, explícate y si es necesario huimos juntos.

-Deje encendida la cámara del portarretratos que me regalaste y grabe a la bruja aconsejando a mi papá que nos separé. Me va a llevar a estados Unidos y después me va a inscribir a una escuela militarizada.

-Enséñame el vídeo.

Juntos los adolescentes vieron horrorizados la conversación.

-¿Qué vamos a hacer?

-No lo sé.

-¿Ya saben tus padres de lo nuestro?

-No, pero lo sospechan

- Quiero estar contigo, quiero ser tuyo. Así no podrán separarnos- Le dijo mientras se despojaba su playera.

Tae Hyung veía asombrado la audacia de su hermoso novio. Siempre tan tímido y ahora era la primera vez que tomaba la iniciativa. Era tan sexy que Tae lo empujo a la cama se subió sobre el menor y comenzó a besar su boca, el cuello, su pecho, acariciando sus pezones. Chupo el pezón izquierdo enloqueciendo al escucharlo gemir. Se acomodó sobre el rozando sus pelvis.

De pronto la cordura llego a su mente y con mucho trabajo se sentó a un lado de su novio.

-Te amo, pero nuestra primera vez debe ser dulce y suave como tú lo mereces. No quiero que nuestra primera vez sea apresurada.

-Nos van a separar, vámonos, casémonos. Saque mis ahorros son casi 20 mil dólares. Podemos trabajar. Empezó a suplicar.

Jin se dirigió a la recamara de su hijo, les llevaba unos bocadillos, sin querer escucho el plan de huida.

-Tae hyung, explícame que pasa con ustedes ¿Qué hicieron?- Los miro con sospecha al ver a Hobi sin playera y los dos tapándose la obvia erección.

-Nada, yo respeto a Hobi.

-Por tu bien eso espero, no quiero ser abuelo tan pronto.

-Omma-

-Te lo advierto Tae, no quiero empezar a tejer y eso va para ti también Hobi.

Hobi se sonrojo y busco su ropa.

-Chicos, creo que debemos tener la conversación de las abejitas y la miel.

-Omma- Los dos chicos protestaron.

-Lo que pasa es que el señor Jeon, no acepta nuestra relación. Por eso Hobi, quiere huir.

-No le basta con hacer sufrir a mi amigo, ahora te hace sufrir. Ahora si me va a conocer y no tendré piedad.

Los dos jóvenes veían sorprendidos al enojado Jin.

Oportunidad para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora