Capítulo 18 Bruja Maldita

544 72 0
                                    

Yoo Jeong Yeon llego al lujoso departamento de Jung Kook, Portaba un vestido de seda rosa, quería suavizar su imagen, había contratado un experto en imagen para que le diseñara la imagen de la madre abnegada. Necesitaba ayudar a su plan de atrapar al guapo viudo.

Al llegar se encontró con un enojado Jung Kook, le contó que su hijo tenía novio.

Tuvo que morderse un labio para tratar de tener una expresión seria, pero en el interior quería reír. Sus intenciones de alejar a su novio de su molesto hijo estaban funcionando.

Poco a poco había metido en el piloto, la idea de que Hoseok era un muchacho indisciplinado, que necesitaba mano dura. Ella era la heroína que buscaba el bienestar de su futuro hijastro.

Su felicidad era infinita, al escuchar a Jung Kook contarle del novio de Hoseok.

-Apenas tiene un mes de conocerlo y ya son novios.

-Pero Hoseok solo tiene 16 años, no puedes permitir esa relación, Debes alejarlo

-Lo estoy pensando. Aunqueen realidad su mente traicionera recordaba los gemidos del rubio.

Poniendo cara de sufrimiento le dijo con voz desolada- Hay amor cuanto necesita los cuidados de una mujer. Yo lo quiero tanto y quise tanto a Ji Eun. Fuimos tan amigas, sé que ella nunca hubiera permitido que su hijo tuviera una relación con otro chico.

-En eso tengo duda, Ji Eun me comento de que Hobi era diferente y que ella estaría contenta mientras que nuestro hijo fuera feliz.

-Lo dijo para que no te enojaras. Ella no quería que sufrieras lo que sufres ahora. Yo tengo amigos en el colegio militar y si tú quieres moveré con mucho gusto mis influencias para que acepten a Hoseok.

-Déjame pensarlo, hablare con el director Kim y resolveremos esto. Tal vez sea una tontería y no sea necesario mandarlo a la escuela militarizada.

-Pues dijiste que iba mal en la escuela.

-Dependerá de sus últimos exámenes.

-Por lo menos en las vacaciones aléjalo de ese chico.

- Me leíste el pensamiento, quiero tomar vacaciones y llevarlo a Estados Unidos con sus abuelos.

-Magnífica idea, todo sea por el bien de Hoseok, casi no nos podremos ver, yo tengo la campaña de la nueva temporada, pero nos podemos hablar diario. Haré todo lo posible para alcanzarlos en un mes. Si no me adelantan mis vacaciones renunciare. Tú y Hoseok son lo que más quiero.

Yeon iba a besar a Jung Kook, cuando escucharon la puerta.

Hobi iba con una gran sonrisa, el coche se su padre estaba estacionado. Le pediría permiso para invitar al deportivo a Tae y pudieran jugar tenis. Quería inscribirse al torneo de Tenis de su club.

Su sonrisa murió al ver a la odiosa mujer.

-Hola Hoseok.

-Hola Yeon, muy bajito entre dientes murmuro "bruja maldita"

-Qué bueno que viniste, voy a llevar a Yeon a comer. ¿Quieres venir?

-Quiero ir al deportivo. Me pueden traer algo. Lo dijo con una sonrisa fingida.

-Claro hijo.

-Yeon se levantó, alisando su vestido, quería estar perfecta.

-Bueno nos tenemos que ir o nos cancelaran la reservación. ¿Seguro no quieres ir?

-Dijo que no amor, déjalo si no quiere venir, por favor no lo obligues.

-Gracias por ser tan considerada. Con fingida sonrisa.

Mientras absorto en sus pensamientos por el pequeño duende rubio Jung Kook, no vio las miradas de odio que se daban su hijo y su novia. 

Hoseok solo pudo relajarse y descansar su cara de tanta sonrisa fingida hasta que los adultos salieron.

Una vez solo, tomó el portaretrato de su mamá, con la cámara secreta que había dejado grabando...

Una vez solo, tomó el portaretrato de su mamá, con la cámara secreta que había dejado grabando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oportunidad para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora