Jung Kook estaba en el jardín enfrente al hospital, estaba llorando, se sentía un mal padre.
Cuando Namjoon, le llamo por teléfono y le dijo del disparo, creyó morir otra vez. Fue muy parecido a la sensación de dolor que sintió en el pecho cuando recibió la llamada del hospital avisándole que su esposa había fallecido.
Esa sensación no desapareció hasta que por fin vio a su hijo sano y salvo. Entendía el odio que debía tenerle en ese momento Hobi, al ver que por su culpa esa psicópata disparará a Tae Hyung..
Se arrepentía de como trato a Tae, y de cómo quiso separarlos. Ese chico realmente amaba a su hijo y lo demostró al enfrentarse a Yeon, recibiendo el balazo para protegerlo
-Por fin te encuentro- Le dijo Ji Min sentándose junto a él en la banca.
-Soy un mal padre, soy un mal suegro, soy un mal prometido. No los merezco ni a ti, ni a Hobi.
-Tienes razón, no nos mereces, tienes muchos defectos, eres muy arrogante, demasiado sexy para mi gusto y aún así te amo.
-Hobi me odia.
-No te odio.
Jung Kook volteo a ver a su hijo.
-Pero sigo molesto por querer darme a esa bruja como madrastra.
-¿Cómo esta Tae?
-Esta delicado, pero no te buscaba por eso. Quiero disculparme por cómo me comporte.
Ji Min se levantó para cederle el asiento a Hobi – Yo voy a ver cómo está Jin.
-No, por favor no te vayas, quiero que escuches.
-Jung Kook se levantó para que se sentará su hijo.
Hobi se sentó junto al rubio y mirando comenzó a explicarles.
-Yo quiero decirles que es la primera vez que realmente me enamoro, esto que siento por Tae Hyung es tan intenso que podría morir si no estoy a su lado. Perdóname papá por ser tan egoísta; ahora comprendo que te quedaste muy solo, por eso querías llenar el hueco que dejo mamá.
-Nunca podre remplazar a tu madre, pero conocí a Ji Min y supe que podría amarlo tanto como ame a tu madre.
- Yo no soportaba a Yeon, y cuando dijiste que te casarías, estaba horrorizado. Pensé que si necesitaba una madre, Ji Min era la persona que podría estar cuidándote, como lo hacía mamá. Yo soy el culpable que Yeon sacará la pistola. La ofendí, le dije que Ji Min era mejor que ella y que por eso la cambiaste. Ahí fue cuando ella me dijo que todo era mi culpa, que tenía que morir para que estuvieras realmente libre. Cuando sacó la pistola Tae me defendió.
-No, yo soy el culpable, he sido un mal padre, ¿Qué puedo hacer para que me perdones?
-Nada, tú no eres mal padre- Hobi de pronto sonrió- Aunque si has sido un mal suegro y eso debes arreglarlo con Tae.
Ji Min también sonrió – Tienes que resarcirte con Tae.
-Le debo mucho a ese muchacho.
-¿Entonces apruebas nuestra relación?
-Por supuesto.
-Eres un gran padre. Le dijo abrazando a su oppa.
Jung Kook estiro la mano para jalar a Ji Min a su abrazo.
Yeon estaba molesta cuando busco al Mocoso de Jung Kook, llevaba la pistola para dispararle a su ex, pero el engendrito se burló de ella, por eso saco la pistola, realmente solo quería intimidarlo, pero el rubio que lo acompañaba le quiso quitar la pistola y fue cuando escapo el tiro. Tenía remordimiento, por eso se acercó al hospital a saber del chico.
Iba llegando cuando vio la tierna escena de los tres abrazados. No pudo resistir verlos felices y acelero el vehículo, para embestirlos.
Jung kook vio el mercedes de Yeon venir acelerado y con todas sus fuerzas empujo a Ji Min y a su hijo.
Yeon patino y se estrelló en los árboles del jardín.
Jung Kook quiso pararse pero tenía rota la pierna y no pudo caminar, solo le grito a Ji Min y a su hijo que corrieran. Yeon salió del coche con la cara ensangrentada por el golpe y en la mano traía la pistola.
-Ahora si te mataré - le dijo a Jung kook – Y matare todo lo que amas.
Ji Min y Hobi gritaban pidiendo ayuda mientras corrían al hospital.
Se escuchó una fuerte detonación. Y después silencio...
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad para el amor
RomanceTítulo: Oportunidad para el amor Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Shipp: principal: VHope y Kookmin Género: Romance /Drama Longitud: 28 capítulos más prólogo, personajes y epílogo Estado: Completa Sinopsis: Hoseok está a pun...