Tae Hyung entro a la oficina de Ji Min, no quería interrumpirlo en su hora de descanso pero realmente era importante
-Ji Min, necesito consultarte algo.
-Me asustas, tú nunca me dices Ji Min ¿Cuánto necesitas y para qué?
-Ojala fuera eso, pero todavía tengo de mi mesada. Lo que quiero preguntarte es ¿Qué tipo de hombre te gusta?
-¿Esto es por Hobi?
-Sí, pero no como tú crees, la verdad es por mí. Debo decirte algo, desde que termine con Jennie, ninguna otra mujer me ha llamado la atención.
-Debes estar muy dolido por su traición.
-No, no es eso, es que hasta que conocí a Hobi, volví a sentirme vivo, nunca antes pensé en los chicos para una relación seria, aunque si me he besado con alguno. No lo hemos escondido, pero Hobi y yo nos hemos vuelto cercanos.
- Lo vi el día de su cumpleaños. ¿Qué tan cercanos?
-Hoy le pedí que fuera mi novio.
Ji Min soltó el libro que estaba leyendo. ¿Ya lo saben tus padres?
-No, pero se lo imaginan.
-Felicidades Tae Tae, pero eso ¿Qué tiene que ver con mis gustos?
-Bueno que pensarías de ser el padrastro de Hobi.
-Espera, así no son las cosas. Primero el señor Jeon está comprometido y segundo es el padre de uno de mis alumnos.
-Pero si él estuviera solo ¿Saldrías con él?
-Si el padre de Hobi estuviera solo, no saldría con él. Es guapo, es muy inteligente y ama a su hijo, pero también es arrogante, se cree que el mundo no lo merece, es obsesivo con la puntualidad y lo peor es que no le gustan los encantadores rubios de tamaño mini como yo. Me mira como si fuera poca cosa. Además pensándolo bien ni es tan guapo y es dientón. Tiene demasiado músculo para mi gusto, es alto, pero no tanto como a mí gustan.
Tae le hacía señas a su padrino, para que se callara, pero Ji Min no lo entendió y seguía hablando de lo detestable que era Jeon Jung Kook.
-Perdón por ser dientón y chaparro. Déjeme decirle que nunca antes alguien se ha molestado por mis músculos.
Ji Min al escuchar la voz de Jeon Jung Kook se quedó con la boca abierta, se puso más pálido de lo que era, casi transparente.
-Hablábamos de otro dienton...
Tae, no sabía si reír o llorar, el plan de juntar a su padrino con Jung Kook, no estaba saliendo nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad para el amor
Roman d'amourTítulo: Oportunidad para el amor Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Shipp: principal: VHope y Kookmin Género: Romance /Drama Longitud: 28 capítulos más prólogo, personajes y epílogo Estado: Completa Sinopsis: Hoseok está a pun...