Ji Min estaba en su oficina esperando al piloto. Según le dijo Te Hyung llevaba una pistola. Mi ahijado cuando vio que casi me desmayo me dice que era una broma de Hobi.
«Idiota de mí, como le dije: "Estoy hablando de otro dientón" Debí negarlo. ¡Tonto, Tonto, Tonto! ».
Revisaba que todo estuviera en orden. Saco un espejo y se arregló por décima vez su cabello. Su imagen debía ser perfecta. Acomodo de nuevo la camisa, guardo en el cajón el espejo.
Estaba muy nervioso, por encontrarse con el padre de Hobi, por eso brinco cuando el teléfono sonó.
-¿Diga?
-¿Estas bien? Tu voz suena muy aguda
-Mina, no te puedo atender
-Que grosero, soy la mayor, me debes respeto
-Solo eres mayor por 5 minutos y no cuenta si solo son 5 minutos
-Según no tienes tiempo y te pones a pelear
-Esta bien ¿Qué quieres?
-Pedirte que cuides a Suga. Saldremos el sábado.
-No creo que pueda, debo cambiar de país.
-¿Qué hiciste?
-Le dije dientón al padre de Hobi.
-Ya enserio ¿Qué hiciste?
-Es enserio le dije dientón y chaparro ¿Sabes lo que es peor?
-¿Qué?
-Tae Hyung me dijo de broma que Jeon Jung Kook usa pistola, pero ahora me parece más sexy, cuando lo imagino como en esas novelas que leíamos. Donde entra el mafioso guapo con traje de rallas y sombrero, viene enojado y me toma en sus brazos, me besa a la fuerza y luego yo me derrito en sus brazos.
-Lo siento, no traigo traje de rallas, solo mi traje de piloto y no uso pistola. Dijo con una voz divertida Jung Kook
Ji Min palideció, no podía ser que lo pillara de nuevo hablando de él.
Trago saliva antes de poder hablar para murmurarle a su hermana. –Mina, debó colgar el mafioso está aquí.
-Señor Park, no sé qué le he hecho para que tenga tan mala imagen de mí.
-Señor Jeon, no sé porque nunca toca antes de entrar.
-Me disculpo, por no tocar.
-Bueno yo me disculpo por llamarlo dientón. Ahora si todo esta perdonado, por favor siéntese- Le dijo señalándole el sillón de cuero negro.
-Creo que comenzamos con el pie izquierdo. No le he agradecido el cambió que ha tenido mi hijo, siempre fue tímido, pero con el amor de mi esposa era fuerte y tenía estabilidad. Cuando murió Ji Eun, yo no supe cómo comunicarme con él cuando hablábamos solo lloraba o se quedaba en silencio, pero este mes con usted ha vuelto a ser el mismo...
«Dios que guapo es pensó Ji Min, sus manos, que bien se ve con uniforme, pero de mafioso también se vería imponente con esas enormes manos apretándome, sintiendo su pecho».
-¿Está de acuerdo?
«Oh no puede ser, me perdí en esas manos»
-¿En qué?
-¿Que no me escucho?
-¿De qué?
-En que Tae Hyung debe alejarse de Hoseok.
-¿Está loco? No todo el crédito es mío en el cambió de Hobi, ha sido de todos. Del Maestro Min y también de Tae Hyung que lo ha ayudado en sus tareas, lo ha ayudado en su seguridad, ellos se aman
-Ese seductor de niños.
-Mi ahijado no es seductor.
-Mi hijo apenas tiene 16.
-Mi ahijado solo tiene 17
A Jimin le empezaba a doler la cabeza, el ambiente parecía más sofocante, la oficina más pequeña.
-Señor Jeon, usted no puede alejarlos. Con Tae, Hobi encontró estabilidad.
-Creo que esto no debo discutirlo con usted. Con quien debo hablar es con el director.
–Él no sabe nada, por favor deje que primero hable yo hable con Tae y él se lo diga a sus padres. ¡No los separé!
Jung Kook se levantó del sillón y comenzó a caminar a la salida de la oficina. Cuando agarro la perilla Ji Min lo alcanzó, No supo cómo paso, estaba muy enojado y de momento estaba besando al objeto de su deseo...
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad para el amor
RomanceTítulo: Oportunidad para el amor Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Shipp: principal: VHope y Kookmin Género: Romance /Drama Longitud: 28 capítulos más prólogo, personajes y epílogo Estado: Completa Sinopsis: Hoseok está a pun...