Namjoon, escuchaba a su hijo adolescente contarle sobre su noviazgo con Hoseok. Nam lo sospechaba, no era ciego y veía como el pequeño niño tímido y triste que llego a su vida 15 años antes ahora quería dejar el nido.
Le recordó la misma sensación de independencia que él tuvo cuando recibió una beca para estudiar la preparatoria en Estados Unidos.
En esa época Namjoon, alejado de su dominante familia, por primera vez fue libre para divertirse un poco y por fin tener novia. Fue en esa época que sufrió su primera decepción amorosa. Ese fin de semana enojado por la infidelidad de su novia, toma la mala decisión de pagarle con la misma moneda.
En la fiesta a la que asistió conoció a una chica muy sociable, popular, con muchos amigos llamada Hwasa. Salieron por un mes, pero la relación no prospero por los celos de Nam, Hwasa tenía muchos amigos, pero Namjoon no había sanado su relación anterior y terminaron.
Al poco tiempo regresó a Corea. Entró a la universidad donde conoce a Jin un chico muy hermoso que estudiaba arte. Se hicieron novios y se casaron al terminar la universidad; tenían unos meses de casados, cuando llega a la puerta de su departamento una asistente social con Tae Hyung y le informa que es su hijo.
Le explicaron que Hwasa quedo embarazada en Estados Unidos, que nunca se comunicó con Nam pues decidió que ella podía cuidarlo como madre soltera. Hwasa tuvo al bebé de Nam, pero murió al nacer el niño.
La madre de Hwasa se hizo cargo del bebé. Lo cuido amorosamente y Tae estuvo muy bien atendido hasta que la abuela, su única pariente murió. Tardaron dos meses en encontrar a Namjoon, para entregarle al niño.
Cuando Jin vio por primera vez a Tae, su corazón se estrujo, ese niño era sangre de Namjoon, era el hijo que los doctores le dijeron que nunca podría darle. Sintió celos de Hwasa, pues ella sí pudo darle un hijo a Nam.
Namjoon cargo por primera vez a su hijo, pero el niño no dejo de llorar. Extrañaba a su abuela. Se removía en sus brazos y lloraba desconsolado.
Jin, no pudo soportar que un niño tan bonito sufriera, así que le pidió a su esposo que lo dejará cargarlo. Arrullo al pequeño Tae, dejo de llorar casi al instante. El niño se quedó mirando curioso a Jin y le toco la cara, con una vocesita dulce le dijo Omma. Ahí fue cuando ocurrió el milagro de amor.
Ahora su hijo había crecido y le hablaba de como defendería su amor ante el mundo.
-El padre de Hobi quiere llevárselo y yo no quiero perderlo.
-Hablaré con él, pero si el señor Jeon se empeña en separarlos poco podemos hacer. Será una prueba del amor que se tienen, el estar lejos no podrá separarlos. Estudia, recíbete y forja un futuro para Hobi y entonces yo te ayudaré. Mientras sean menores de edad poco se puede hacer. Pero si cumplen la mayoría de edad y se siguen amando, te doy mi promesa y yo los apoyare.
-No quiero perderlo.
-Jin entro a la habitación y abrazo a su hijo, dándole todo el amor y cariño, que solo una madre podría darle.
Namjoon volteo a ver la única fotografía que tenía de cuando conoció a Hwasa y le dio las gracias por el hermoso hijo que le dio.
Luego volteo a ver a Jin abrazando a Tae y quiso llorar conmovido del amor que Jin les brindaba a él y a su hijo.
Jin sintió la mirada de Nam y estiro la mano para que se uniera al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad para el amor
RomanceTítulo: Oportunidad para el amor Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Shipp: principal: VHope y Kookmin Género: Romance /Drama Longitud: 28 capítulos más prólogo, personajes y epílogo Estado: Completa Sinopsis: Hoseok está a pun...