Capitulo 3 No tengo tiempo

693 98 7
                                    

El director Nam miro a Ji Min y a Yoon Gi. Los dos asintieron y cedieron la palabra al director.

-Tenemos un problema de comunicación señor Jeon. Para que esto funcione Hoseok debe tomar asesoría para sus materias con uno de los alumnos de último semestre, Le dedicara 2 horas 3 veces por semana al estudio. ¿Ji Min, Puede darle sesiones de terapia martes y jueves?

-No hay problema nos veremos 1 hora de 2 a 3 pm. Pero necesito ponerme de acuerdo con usted señor Jeon, tenemos que trabajar juntos por el bien de su hijo, le dejaré actividades a realizar junto con Hobi. Puedo verlo para terapia una vez cada semana y si todo va bien la espaciaremos a cada 15 días y luego una vez por mes.

-Pero yo no tengo tiempo, protesto el piloto

-¡Exacto!, ese es parte del problema, le contesto el rubio. -Si le interesa ayudar a su hijo, tendrá que dedicarle tiempo de calidad.

-¿Maestro Min, algo que aportar?

-El chico es muy brillante, pero si no hace las tareas no podemos avanzar, cambiaré mi técnica con él. Sé que le gustan los deportes, hablaré con los demás maestros y sus tareas serán enfocadas en esos temas, cubriremos el programa escolar con temas que lo apasionan. En cuanto a puntualidad le tocará al joven Hoseok poner de su parte.

¿Estamos todos de acuerdo?- Cuando los tres asistieron el director Nam dio por terminada la junta.

¿Estamos todos de acuerdo?- Cuando los tres asistieron el director Nam dio por terminada la junta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok estaba bajo un árbol, estaba cansado de tanto llorar, tenía los ojos cerrados. De pronto escucho una voz muy suave.

-¿Necesitas ayuda?

-No, solo estoy cansado. Hoseok agacho la cabeza no quería que nadie lo mirara.

-Tae Hyung que gusto verte. ¿Cuándo volviste?- Le dijo Park Ji Min al acercarse a los chicos bajo el árbol.

-Ayer

- Hobi se levantó limpiando el pasto seco de su pantalón

-Ya conoces a Hoseok es nuevo en la escuela.

-Mucho gusto, soy Kim Taehyung.- Le dijo al pelinegro y dirigiéndose a Ji Min,- Me tengo que ir, voy a dejarle unos documentos a Papá.

Hoseok admiro el elegante caminar de Tae Hyung.

-¿Kim como el director?

-Sí, es su hijo y también mi ahijado

-Hoseok ya nos vamos.- Le grito su padre desde la entrada del edificio principal.

-Me llama papá -dijo apesadumbrado.

-Antes que te vayas toma, esta es mi tarjeta, si necesitas hablar llámame y debes prometer no faltar a tus sesiones. ¿Lo prometes?

-Está bien

-Nos vemos el martes a las 2 en mi oficina. Ve con tu papá, disfruta tu fin de semana.


La atmósfera del coche era pesada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La atmósfera del coche era pesada. Iban en silencio.

Hoseok vio que su padre pasaba la calle donde debían dar vuelta para regresar a su casa.

-¿Adónde vamos? ¿Estoy castigado?

-No, pero debes prometer que esta vez te esforzaras para cumplir con la escuela.

-No tengo más remedio.

Llegaron al restaurante favorito de Hobi. Desde que murió su mamá no había ido a ese lugar. Comieron casi en silencio, pero no le importo, pues compartir ese momento con su papá era un gran regalo de cumpleaños.

-¿Ya terminaste o quieres algo más?

-¿Puedo un helado?

-Adelante es tu cumpleaños.


Jung Kook, estaba impaciente, no dejaba de ver el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung Kook, estaba impaciente, no dejaba de ver el celular.-¿Hoseok vas a comerlo o a contemplarlo? Apúrate, tengo que regresar a la oficina.

- Pero es sábado ¿No vamos a pasar juntos mi cumpleaños?

-Tengo que trabajar y ya perdí mi mañana contigo.

Hoseok sintió su corazón fracturarse, se le quito el hambre -Ya no lo quiero, vámonos por favor.

Jung Kook tomo su chaqueta y se dirigieron a la caja.

Pago la cuenta y le dio unos billetes. -Toma un taxi, ya se me hizo muy tarde, no te puedo llevar a la casa ¿Estarás bien?

Asintió.

Su padre subía al automóvil y se alejó despidiéndose con la mano.

Hoseok se quedó estático. Este era el peor cumpleaños de todos. 

Oportunidad para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora