Capítulo 28 Final

594 73 0
                                    

Todo paso en unos segundos, Ji Min solo sintió tensarse a Jung kook antes que los empujara a él y a Hobi. Yeon los había tratado de atropellar.

 Se escuchó el fuerte crujir de metal doblándose; como pudo se levantó y jalo al menor. Ambos estaban pálidos, apenas reaccionaron y buscaron a Jung Kook Lo trataron de levantar pero su pierna estaba doblada en una forma anormal. No lo pudieron mover.

-Corran, pide ayuda.

---Ahora si te mataré – grito Yeon – Y matare todo lo que amas.

Ji Min Jalo a Hobi, y ambos corrieron a la clínica pidiendo ayuda.

-Ayudaaaaaaa, tiene una pistola.

Yeon, se acercó junto a Jung Kook cojeando y con la cara raspada por el golpe contra el árbol, miro al hombre con el que pensaba adornar su brillante vida. Había soñado casarse con un marido guapo. 

Por un instante pensó en irse al verlo tirado, ya no le pareció tan adecuado para su estatus. Pero al escuchar la voz de Ji Min pidiendo ayuda, sintió renacer su odio por esa familia y le apunto a Hobi.

-Tú tienes la culpa- Gritó antes de disparar.

-–No –Grito el piloto aventándose contra las piernas de Yeon, para tirarla al suelo y proteger a su familia.

Ji Min sintió una presión muy fuerte, algo como una patada que lo tiro al suelo. Se tocó el hombro y sintió la tibia sangre salir de su cuerpo, miro sus dedos manchados de sangre. Fue lo último que vio antes de perder el conocimiento.

Forcejearon y ella pateo a su ex prometido en la pierna lastimada. El piloto se retorció de dolor, pero no soltó a Yeon, pudiendo desarmarla. La tomo del cuello apretando muy fuerte, pero aflojo el agarre soltándola con asco -No mereces que yo te mate, tienes que pagar el daño que hiciste.

El pequeño parque se llenó de curiosos, la policía llego y arresto a Yeon.

Hobi, corrió a abrazar a su padre.

-Ve con Ji Min.

-¿Pero tú?

-Es solo mi pierna, ve con él.

-Te quiero papá.

-Anda ve.

El chico asintió y dejo a su papá con los paramédicos que lo subían a la camilla. Tuvo que empujar a los curiosos para cruzar la calle e ingresar al hospital.

Horas despues...

Cuando Ji Min abrió los ojos. Mina estaba junto a él.

-Hermanito, despertaste.

-¿Dónde está Hobi y Jung Kook? -Trato de incorporarse, pero al moverse el dolor del brazo fue insoportable. Me duele mucho

-La bala, entro y salió limpiamente, debes tener cuidado de no abrir la herida.

-¿Qué paso con Jung Kook y Hobi? ¿Detuvieron a Yeon?

-Están un poco maltratados, pero bien. Hace rato me mandaron un mensaje Tae, desperto y Hobi fue a verlo. A esa horrible mujer la detuvieron. Tu novio la atrapo.

Jung Kook, entro en silla de ruedas empujado por Yoon Gi.

-Estas bien, empezó a llorar Ji Min.

-Solo es mi pierna, sanare

Mina miró a su esposo y sonrió- Creo que los dejaremos un rato, estaremos en la sala de espera con Jin que está cuidando a Suga, ya dijo omma. 

-Tambien appa-  dijo orgulloso Yoon Gi.- Te queremos Minie ahora los dejamos un rato, pero volveremos.

 Los esposos Min salieron abrazados, sonriendo al mirar a su hermano a salvo de esa bruja.

Jung Kook tomo la pequeña mano y la beso- Tuve mucho miedo de perderte.

-Me salvaste.

-No tú nos salvaste al llegar a nuestra mi vida. Casémonos pronto, no quiero perderte.

-¿Qué tan pronto?

-Cuando todos estemos mejor. Tae y Hobi deben ser los padrinos de honor ¿Quieres?

-Hecho.

Hoseok entro a ver a Ji Min y a su padre, pero tuvo que salir al verlos abrazados. Sonrió muy contento al final su plan de unirlos funciono.

Oportunidad para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora