Capítulo 23 Comisaria

538 74 3
                                    

Después de la ruptura con Yeon, fue a buscar a Ji Min para disculparse por lo acontecido en su oficina, llegó esperanzado; pero nunca se imaginó que sería recibido a escobazos por Jin. Namjoon alertado por los gritos salió y encontró a Jin gritándole violador, eso bastó para que se fuera encima de él a golpes.

 Yoon Gi, salió al escuchar el escándalo y al tratar de separarlos sin querer Jung kook lo golpeo en la cara. El maestro se defendió y le rompió el labio al piloto.

En ese momento, para su mala fortuna llegó en su camioneta  Ji Min con Tae Hyung y Hobi.

Ji Min gritaba que pararan. Hobi empezó a llorar, Tae en contra de cualquier pronóstico defendió al piloto. Porque eran dos contra el padre de su novio.

Jin entro para buscar con que separarlos, al salir acciono el extintor que llevaba en la mano rociándolos con el polvo químico.

Podrían haber quedado en un pleito callejero si en ese momento no llega la policía y los detiene a todos.

Todo se salió de control y ahora estaban en la comisaria detenidos, los esposos Kim, Yoon Gi, Ji Min, Tae, Hobi y su padre.

El juez escuchaba las quejas y las declaraciones de los inculpados. Se veían horribles todos manchados del polvo del extintor, Yoo Gi con el ojo derecho cerrado, Namjoon con la nariz sangrando, Jung Kook con el labio roto e hinchado. Tae con la camisa rota. Hobi despeinado y Ji Min él se veía muy pálido, todos llenos del polvo blanco, pero para Jung Kook, Ji Min era un ángel caído del cielo.

Parecía una escena de película. Todos hablaban hasta que el juez los callo y declaro sus multas.

Mina llego muy preocupada a la comisaria, no podía creer cuando recibió la llamada de Yoon Gi, pidiéndole que fuera a pagar las multas y los sacará.

Cuando los vio llenos de polvo, con la ropa rota y escuchando sus quejas en lugar de regañarlos o llorar, se puso a reír por lo ridículos que se veían.

-Alguien quiere explicarme ¿Qué paso?

Todos callados bajaron la cabeza.

-¿Nadie?

Un total silencio.

-Si nadie me explica por qué mi esposo tiene el ojo morado y mi hermano está en esas fachas me voy.

-Todos en coro gritaron ¡NOOOOOOOOO!

-Los escucho.

-Un coro de quejas comenzó.

-Tae tu explícame porque los adultos no lo parecen.

-Yo llegué con Ji Min y Hobi, cuando vi que Yooni le rompió el labio al padre de Hobi.

- No entiendo nada. Explícame tú Yooni.

-Pues salí al escuchar gritos y esa bola de músculos me golpeo en el rostro.

-Fue sin querer el golpe era para Namjoon, además usted me rompió la boca

-¿Y usted por qué le pego a Nam?

-Yo me defendía, el empezó a golpearme.

-¿Nam?

-Yo defendía de este tipejo a Jin.

-Jin que te hizo?

-Más bien, yo le rompí la escoba al darle de palos. Se burlaba Jin.

-¿Qué le hizo a Jin, para que reaccionara así?

-¡Yooooooooo, nada!

-¿Jin?

-A mí no, pero que te explique Ji Min, yo no puedo.

Mina,  trataba de calmarse; pero ya estaba a punto de explotar mirando con odio al piloto pregunto a su hermano.-¿Ji Min que te hizo?

Ji Min se sonrojo y bajo la cabeza. No dijo nada pero por la mirada acusadora de Jin y la cara de Yooni, te podías imaginar lo que había pasado.

Todos miraban a Ji Min y al piloto...

Oportunidad para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora