Capítulo 5 El chico rubio

661 96 2
                                    

Hoseok caminaba sin rumbo por la plaza, no quería ir a su casa a pasar solo su cumpleaños. Aún no tenía amigos en la nueva escuela y no quería la lastima de sus antiguos compañeros.

Saco su celular para ver la hora y se le cayó la tarjeta de Park Ji Min, la contemplo unos segundos antes de decidirse a marcar.

-¿Diga?

-Soy Hoseok...

-Hola, ¿Estas bien?

-Sí, solo que es mi cumpleaños, mi papá tuvo que irse y quería saber si quiere comer un helado.

-¿Dónde estás?

-En el centro comercial de Gangnam, pero si no puede, no se preocupe.

-Estoy a 15 minutos de ahí, pero te cambió el helado por el cine, voy con mi ahijado y nos gustaría que nos acompañaras ¿Quieres?

-¿El chico rubio?

-Lo conociste en la mañana ¿Algún problema?

-No, es una idea perfecta, lo busco en la entrada de los cines.

-Ok, ahí te buscamos.

-¿Quién era?

-Era Hoseok está solo y es su cumpleaños. Lo invite a venir con nosotros ¿No te importa?

-Sera más divertido...

Jimin fue el que primero lo vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin fue el que primero lo vio. Estaba sentado con cara de triste. Nunca había odiado a nadie, pero esta vez, estaba furioso por el señor Jeon que dejo solo a Hoseok.

-Hoseok, ¿Te acuerdas de mi ahijado Tae?

-Claro, gracias por venir.

-Hola de nuevo Hoseok

-Me gusta que me digan Hobi.

-Bueno ya saben que película quieren ver.

Una de terror dijo Tae,

-De terror nooooo, soy muy miedoso.

No te preocupes. Yo estaré a tu lado.

-Mientras compran los boletos yo voy a comprar algo a esa tienda. Los dos adolescentes asintieron.

-Bueno Hobi, creo que nos veremos muy a menudo, yo voy a ser quien te ayude a estudiar.

-No me hables de eso en mi cumple.

-Ok, solo te aviso que nos veremos de 2 a 3 lunes, miércoles y viernes.

-On noooooo, los martes y los jueves tengo que ir con el señor Park y ahora esto.

-No te preocupes soy buen maestro.

-Espero que no seas duro.

Tae se quedó viendo el perfecto cutis del menor.-Mientras estudies no tendremos problemas.

Ji Min veía de lejos a los chicos, se veían muy sonrientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ji Min veía de lejos a los chicos, se veían muy sonrientes. De repente se le ocurrió una idea y llamo a su cuñado. -Yoon Gi, necesito un favor

-¿Todo bien?

-Es Hoseok, me llamo por teléfono, estaba solo pasando su cumpleaños.

-Es una pena, pero no te involucres.

-Si hubieras visto su carita cuando llegamos...

-¿Dónde están?

-Lo deje con Tae, comprando los boletos del cine.

-¿Y quieres mi ayuda para?

-Para convencer a Namjoon y a Jin de prepararle algo en mi departamento y festejarlo... Ayúdame a convencer a Jin el hace maravillas en fiestas express.

Yoon Gi, suspiro - Es menor de edad, necesitamos el permiso de su padre.

-Déjamelo a mí, ¿Cuento con ustedes?

-Tú convence al padre y yo convenzo a Nam a Jin y a tu hermana. Si ellos no quieren yo te ayudo.

-Cuento contigo.

Ji Min iba haciendo planes para una fiesta sorpresa express.

-Chicos tengo que irme surgió algo, pero no quiero echarles a perder la película, Voy a recoger un paquete para tú papá Tae. ¿Está bien si los dejo solos un rato? Tendré el celular prendido si me necesitan.

Hoseok se sonrojo, se quedaría solo con el hermoso rubio y no sabía cómo disimular.-SI quiere lo dejamos para otra ocasión.

Lo interrumpió Tae- Claro, estaremos bien, veremos la película y nos encontramos en esa cafetería. Yo cuido a Hobi.

-Ok, solo me iré una hora, estaré antes de que salgan.

Jimin, espero a que entraran para dar inicio a su plan, lo primero sería llamar al padre de Hobi.

-después de 10 minutos de insistir, por fin lo comunicaron con el señor Jeon.

-Soy el consejero Park, me recuerda?

-¿Está bien Hoseok?

-Está perfecto, pero está solo en su cumpleaños y me llamo por teléfono.

-Me disculpo, Hoseok, no debió molestarlo. Lo reprenderé en cuanto lo vea. ¿Algo más?

-No, mi llamada no es para que amoneste a Hobi. Llamo para pedirle permiso para hacerle una pequeña merienda en mi casa. Estará mi ahijado, mi hermana y mi cuñado el maestro Min que conoció en la junta. Todo esto es para festejar a Hobi.

-Apenas los conozco, no se me hace conveniente que Hoseok de tantas molestias. Llamaré a Hoseok.

-No puede está en el cine.

-Le dije que se fuera a casa cuando lo deje para venir a mi trabajo.

-Señor Jeon, le suplico que por esta vez sea tolerante.

-Esta mañana que lo conocí a usted, supe que me daría problemas.

-Yo le dije que pasará más tiempo con su hijo y lo deja solo, en una plaza comercial en su cumpleaños. Es un adolescente.

-¿Y con esa actitud quiere que deje a mi hijo cerca de usted?

-Por favor señor Jeon, no me haga suplicar, pero si es necesario lo haré-

-No es necesario. ¿A qué hora será?

-El cine termina a las 4 pm de ahí lo llevare a mi departamento, pediremos Pizza y partiremos el pastel a la 7 pm terminara todo. Llevaré a Hobi terminando.

-No, yo pasaré por el a su domicilio. Envíeme la dirección. 

Ji Min, sonrió, todo iba de maravilla.

Oportunidad para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora