Una vez que Ji Min obtuvo el permiso del piloto, llamo a Jin para coordinar la fiesta en su departamento.
-Ji Min, creo que será más fácil si vienen a la casa, aquí tengo de todo y me están ayudando a adornar, es algo sencillo pero muy bonito. Nam se fue por el pastel, ya pedimos las pizzas y solo tendrás que comprar el helado y el presente para Hoseok.
-Eres un ángel Jin, No hay problema, paso por el helado, y ya se que comprar de regalo. Me apuro para estar cuando salgan.
Mientras tanto en el cine la película tenía una gran trama, Hobi tenía mucho miedo y no soltaba la mano a Tae. No supo en que momento el fuerte agarre se convirtió en un suave masaje para calmarlo.
Tae estaba encantado acariciando la suave mano del menor, empezó a recorrer el brazo y como no puso ninguna queja subió hasta tocar la suave mejilla y el cuello.
Hoseok tenía cerrado los ojos se dejó ahogar en el mar de emociones nuevas, pues nunca un chico lo había acariciado como Tae.
-Abre los ojos, le dijo la voz ronca del rubio.
Hoseok obedecido y al abrir los ojos vio lentamente como acercaba la cara para besarlo. Cuando casi lo besaba se quedó a unos centímetros de sus labios.
-Te voy a besar, si no quieres dilo ahora y me detendré.
Por unos segundos todo desapareció solo se escuchaban sus respiraciones. Como no decía nada Tae Hyung, se empezó a alejar.
-Si quiero- Dijo con una voz entrecortada- Nunca he besado a un hombre
Tae Hyung sonrió triunfante y se acercó de nuevo acariciando con las yemas de los dedos sus labios y cuando Hobi comenzó a temblar con la caricia, continuo la caricia en su mejilla, recorrió el cuello y suavemente lo jalo para besarlo con mucho esmero, pues quería que fuera memorable
Estuvieron besándose hasta que prendieron las luces indicando que se había terminado la película.
Sin querer soltarse se quedaron abrazados. Hasta que casi se vacía la sala. Tae Hyung tomo de la mano a Hobi y lo jalo.
-Nos está esperando Ji Min.
Hoseok se quedó haciendo puchero. - Uno más...
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad para el amor
RomanceTítulo: Oportunidad para el amor Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Shipp: principal: VHope y Kookmin Género: Romance /Drama Longitud: 28 capítulos más prólogo, personajes y epílogo Estado: Completa Sinopsis: Hoseok está a pun...