Todos miraban a Ji Min y al piloto.
Ji Min, se tapó la cara con las manos. No sabía que decir, no podía revelar que Jeon Jung Kook le quito su virginidad en la oficina de la escuela, que el no opuso resistencia. Se sonrojo al recordar sus gritos de placer, las manos del piloto tocándolo. No diría nada, no enfrente de Hobi y menos delante de su hermana.
Podía sentir las miradas de Jin y de Yoon Gi, instándolo a decir la verdad; pero no podía gritar.
-Ji Min estoy esperando ¿Qué paso?- le dijo su hermana.
Jin se levantó y dijo -Yo te lo diré.
Yonn Gi grito- ¡No Jin!
-Ahora si ya me cansé- Tomo de la solapa a Jeon Jung Kook, se veía muy cómico como la rubia aún más bajita que Ji Min, jaloneaba al musculoso y alto pelinegro. -Usted me va a decir qué le hizo a mi hermano o juro que va a salir arrastrándose de aquí.
Hoseok se puso en medio de Mina y su padre. Empezaron los gritos de recriminación.
Jung Kook estaba apenado, como decir delante de su hijo, que abuso de la confianza de Ji Min y no lo protegió que le hizo el amor sin protección, que había actuado irresponsablemente con un ser tan inocente como Ji MIn. Pero debía afrontar su responsabilidad.
-Ji Min es inocente yo soy culpable de...
- ¡Nos vamos a casar! grito Ji Min
Todos quedaron perplejos ante la respuesta del rubio.
Jung Kook, miro sorprendido a Ji Min, quien lo veía retándolo a que negará lo que acaba de decir.
-El único que reacciono fue Hobi que volteo a ver a su papá para abrazarlo y decirle ¡Felicidades!
Jung Kook estaba atónito ante la declaración de Ji Min, apenas reacciono al abrazo de su hijo.
El mini maestro acababa de lanzar una bomba al decir nos vamos a casar. Pero de pronto la solución no le pareció tan mala y una gran sonrisa ilumino su rostro. Se soltó de los brazos de su hijo, camino hacia Ji Min y se sentó junto a él tomando su mano la beso y luego tomo su rostro entre sus manos y le dio un beso tierno que sorprendió al rubio.
El beso fue interrumpido por Hobi. -¿Y cuándo es la boda?
Los dos se quedaron viendo sin saber que decir.
-No lo hemos platicado.
Hoseok abrió los ojos al recordar algo importante – ¿Y qué pasará con Yeon?
Jung Kook tosió incomodo- Yo fui a buscar a Ji Min, hoy termine con ella, quería hablar seriamente con él, pero fui recibido a escobazos.
-Te lo merecías.
Namjoom, acaricio a Jin en la espalda, tratando de calmarlo- Todo esta pelea se salió de control, me disculpo por golpearte.
-Yo también –Dijo Yoon Gi
- Yo me disculpo, vamos a casa tengo que hablar con Ji Min y con Hoseok.
-Bueno como ya pagué las multas podemos irnos.
-Jung Kook se adelantó, por favor yo pagaré las multas de todos, fue mi culpa el malentendido.
Tomaron taxi a sus casas, todos querían bañarse y atenderse las heridas.
-Yo acompaño a Hobi a su casa - Dijo Tae mirando a sus padres.
-Puedo pedirles que hoy se quede mi hijo con ustedes, necesito hablar con Ji Min.
-Claro- contesto Nam.
-Después hablare con él y con Tae. Tocando el hombro del adolescente le dijo- Te encargo a Hobi, sé que estará seguro contigo.
Tae asombrado asintió y ayudo a Hoseok a entrar en el taxi con sus padres, se quedó unos segundos viendo como su padrino y su futuro suegro tomaban otro taxi.
Apenas unas horas antes sufría por la posibilidad de separarse de Hobi y ahora todo parecía tener un final feliz...
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad para el amor
RomanceTítulo: Oportunidad para el amor Autor: Edith Sandoval User en Wattpad: @EdithSandoval400 Shipp: principal: VHope y Kookmin Género: Romance /Drama Longitud: 28 capítulos más prólogo, personajes y epílogo Estado: Completa Sinopsis: Hoseok está a pun...