La vida de Charles Weasley siempre giro entorno de los dragones, desde que era un pequeño niño supo que no tendría un amor más grande que esos animales.
Pero, ahora con veintiocho años recién cumplidos se sentía solitario, todos sus hermanos tenían relaciones formales o al menos novia o alguien especial.
¡Por Merlín, hasta Percy tenía novia!
Soltó un suspiro, quizá su destino era quedarse soltero por toda la vida y vivir en compañía de sus dragones en el santuario en Rumania, no se quejaba, pero la idea de una pareja le parecía tentador.
Termino de escribir en el pergamino los síntomas que presentaba la dragona frente a él, la pobre se encontraba demasiado deprimida después de que su cría muriera, pero así era la vida.
Todo era un ciclo:
Naces;
Creces;
Te casas;
Te reproduces;
Y, por último, mueres.
Algunas veces ese ciclo cambiaba y la muerte sucedía antes.
Se puso de pie para guardar el pergamino y darle de comer a la dragona, esperaba que funcionara ya que si seguía sin comer pronto moriría.
—Charlie — una voz femenina lo saco de sus pensamientos—, Valkan, Razvan y yo iremos a tomar algo ¿no vienes?
El pelirrojo se dio la vuelta para toparse con Simona, una dragonista que entro dos años después que él al santuario, se llevaban bien y hasta podría considerla su mejor amiga.
—¿A dónde irán? — Se quitó los guantes que lo protegían del fuego y escamas de dragón.
—Al Luxury — respondió con simpleza y al ver como Charlie la vea con la ceja enarcada agrego—: un pub nuevo que abrió hace poco, hemos ido unas dos veces cuando fuiste a conocer a tu sobrina.
A eso se refería Charlie, Bill y Fleur ya tuvieron a su primera hija Victoire— de la cual Charlie era padrino—, Ron estaba con Hermione, Ginny con Harry, Percy acababa de llevar por primera vez a una chica, Fred seguía en una relación de años con la chica Black, y George, bueno, tenía algo con una alguna chica, nada serio, pero al menos no pasaba las noches solo.
—Está bien, solo tomo una ducha y nos vamos.
—Te esperamos en la entrada del santuario.
Simona se alejó a paso rápido y saltarín, era una mujer de complexión delgada y centímetros más baja que él, era amable y divertida, varios chicos habían intentado ligar con ella, pero siempre los bateaba.
Charlie reviso que la dragona siguiera bien para ir a la cabaña que habitaba en el santuario, cada dragonista tenía una, no eran muy grandes, pero si lo suficiente como para tener una habitación, baño y una pequeña cocina con comedor.
Cuarenta minutos después se encontró con sus tres amigos en la entrada del santuario, Simona molestaba a Valkan, un hombre moreno, alto y fornido que acababa de raparse la cabeza.
—¿Nos vamos? — Charlie choco los puños con Razvan, tenían la misma altura con la diferencia que Razvan era delgado y usaba el cabello de color azul recogido en una coleta baja.
—El cabeza de rodilla — Simona se refirió a Valkan ganándose una carcajada de parte del pelirrojo y la peli azul—, no quiere hacer una aparición.
—¿Qué? — Razvan le lanzo una mirada indagadora —, es la forma más fácil de viajar.
—Pero me da nauseas — excuso el moreno.
—Aparte de pelón, miedoso — la chica puso los ojos en blanco —, ya vámonos, si tardamos más el lugar estará lleno.
Sin esperar respuesta, Simona tomo la mano de Charlie el cual sintió como si algo le jalara el ombligo con fuerza.
✹✹✹
El local era espacioso, lleno de luces rojas que parpadeaban iluminando el lugar, había mucha gente sentada, Charlie observaba todo con curiosidad, las chicas bailaban con poca ropa sobre algunas tarimas y volteo a ver a sus tres amigos que parecían muy complacidos con la vista.
—¿Un club de strippers? — Charlie enarco la ceja mientras los seguía para ir a una mesa que daba vista a la barra — ¿En serio, Simona?
Veía acusadoramente a la más baja.
—¿Qué? Las mujeres de aquí son hermosas, podemos relajarnos un rato y disfrutar de la vista — se dejó caer en la silla con una actitud relajada —, Charlie, necesitas ver mujeres y no solo dragones, creo que llevas años sin tener sexo.
—No es como que me interese mucho el sexo.
Ciertamente, Simona tenía razón, las mujeres de ahí era hermosas con buenas curvas y sabían moverse sensualmente, cualquier hombre gastaría su dinero por verlas bailar.
—Qué raro eres, hombre — el peli azul golpeo su hombro de forma cariñosa —, hasta Mona es muy popular aquí entre las mujeres y tú no pareces ligar con nadie.
Charlie solo soltó una risa y observo a su amiga que hablaba de forma coqueta con la camarera que llevaba un uniforme muy corto.
De repente algo llamo su atención, o bueno más bien alguien.
La mujer que atendía la barra, una morena con un rostro muy sensual enmarcado por un tupido cabello negro y sus labios parecían ser rojo carmín.
Estaba concentrada preparando varios tragos.
—¿Quién es ella? — pregunto sin apartar la mirada.
Valkan y Razvan intercambiaron unas picaras miradas, mientras Simona sonreía socarronamente.
—Ella es nuestra querida Airam Castiello — explico la única chica en la mesa —, es latina, algunas veces baila, pero por lo regular esta en la barra ¿Es guapa no?
El pelirrojo solo asintió sin alejar la mirada siguiendo cada uno de sus movimientos, los hombres se le acercaban como las hormigas a la miel y no los culpaba, realmente era hermosa.
Al parecer la chica se sintió observada por los profundos ojos azules de Charlie ya que alzo la mirada.
Ambos sostuvieron una pequeña guerra de miradas, los ojos de la chica eran misteriosos como si escondiera varios secretos, delineados de negro dándole un aire gatuno.
Al parecer Charlie había encontrado un gusto muy particular.
(N/T: ¡Holaaa! Bueno, ahora esta es otra historia, pero de Charlie Weasley, tambien sera +18, esta ambientada en el mismo universo de Anirak y Sempiterno, solo que es años despues que Anirak pero tres años antes de los eventos de Sempiterno, asi que sera normal escuchar la mencion del nombre de Zibelth/ Anirak o inclusive, el de la misma Katie, o el de Lys.Espero les guste.
Nos leemos, las tqm)
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|
RomanceLa vida de Charlie se ha vuelto demasiado monótona a pesar de su trabajo como dragonista, necesita algo más, algo que lo haga sentirse vivo. Smutfic de Charlie Weasley x Oc fem Advertencia: Historia con alto contenido sexual y mal vocabulario, se re...