XVII: Carta.

2.5K 247 97
                                    

(Mini maratón 3/?; mientras más comenten más rápido subo actualización, jeje)

Charles parpadeo un par de veces cuando la luz del sol le resulto molesta, paso la mano derecha sobre su cara para despejarse un poco, y cuando se iba a estirar para desperezarse sintió un peso extra sobre su brazo izquierdo, giro el rostro y no p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles parpadeo un par de veces cuando la luz del sol le resulto molesta, paso la mano derecha sobre su cara para despejarse un poco, y cuando se iba a estirar para desperezarse sintió un peso extra sobre su brazo izquierdo, giro el rostro y no pudo evitar sonreír al ver a la morena durmiendo plácidamente.

Una fina sabana le cubría el cuerpo completamente desnudo, el cabello estaba despeinado sobre la cama y podía distinguir pequeñas marcas de mordidas y besos sobre los hombros que él había hecho, no pudo evitar que su sonrisa se hiciera aún más grande al recordar todo lo que hicieron esa noche en la casa de la amiga de Airam, sin duda lo repetiría todas las veces que ella quisiera.

El rostro de Airam estaba completamente relajado, con toda la suavidad que era capaz de emplear delineo el perfil de la morena con las yemas de los dedos, le gustaba verla, mientras más estaba con ella se daba cuenta que todo en Airam le gustaba desde su personalidad que era fuerte, pero al mismo tiempo adorable hasta lo jodidamente sexy que era bailando y lo imparable que eran cuando tenían sexo.

Siempre creyó que solo le interesaban los dragones, que no había nada mejor que estudiarlos y cuidarlos, hasta ahora; en esos momentos sabía que había algo mejor, mucho mejor como esos momentos.

Soltó un suspiro y con cuidado saco el brazo de donde estaba costada la morena, se puso de pie para ir al baño que estaba en la habitación principal, solo esperaba que la amiga de Airam aún no volverá para poder estar un rato más con ella, claro si es la Castiello no tenía que trabajar en el hospital.

Lo primero que hizo fue ir a orinar y después lavarse la cara, observo su reflejo, la barba de tres días ya estaba más tupida, el torso se encontraba lleno de marcas y mordidas al igual que su cuello, se dio la vuelta girando el rostro tratando de ver el reflejo de su espalda y pudo distinguir grandes rasguños adornándole la espalda, no le molestaba para nada, al contrario, le gustaba tenerlas ahí porque lo hacía darse cuenta que nada de lo que sucedió fue un sueño, sino algo real.

Movió los hombros destensándolos y entro a la regadera abriendo el agua caliente y templándola por unos segundos hasta que estuvo a la temperatura perfecta, entro bajo el agua disfrutando de la sensación de las gotas recorriéndole el cuerpo, quería eliminarse los rastros de sudor para no oler mal durante el día.

Estaba tan concentrado en ducharse que ni siquiera noto cuando la puerta del baño se abrió dejando que Airam entrara, la morena sonrió al reconocer al hombre bañándose, las gotas de agua recorrían el desnudo cuerpo perdiéndose entre cada pequeña parte que ella ya había tocado y lamido, era un hombre demasiado sexy con esas marcas y tatuajes recorriéndole le daban un aspecto demasiado rudo que pondría a cualquier mujer a sus pies.

Con rapidez se cepillo para eliminar el mal aliento matutino, ya que en casa de su mejor amiga siempre dejaba un cepillo dental pues algunas veces se quedaba con ella o cuidaba la casa como en ese día.

Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora