Charlie caminaba de forma nerviosa alrededor del salón, dando vueltas una y otra vez bajo la atenta mirada de sus tres amigos que parecían chocados de la actitud del pelirrojo.
—Me estas mareando.
La mujer del grupo fue la primera en hablar.
—Solo es una cita ¡Por Merlín! —se quejó el peli azul.
—Domas dragones, pero te pones nervioso por una cita ¿Enserio, Charlie?
El Weasley se detuvo mientras suspiraba para agregar—: No es cualquier cita, esta define todo...si todo sale bien significara que Airam y yo estamos saliendo, pero si no...tal vez me mande a la mierda...
—Charlie —llamo Simona que ya no quería seguir escuchando los desvaríos de su mejor amigo—... últimamente cada que la vez follas con ella ¿Y te preocupa una tonta cita?
—¡No he follado con ella!
—Claro, y los rasguños en tu espalda junto con las marcas rojas que tienes en el cuello las hizo un dragón.
El moreno hablo con sarcasmo ganando que el pelirrojo se pusiera completamente rojo.
—Idiota —paso las manos entre su cabello —, según yo todo esta listo...
—¿Llevas dinero muggle? —pregunto Valkan
Charlie asintió.
—¿Recuerdas la dirección del restaurante?
Inquirió Razvan, leyendo una revista para adultos.
—Sí, la recuerdo bien, también se cómo llegar.
—¿Sabes tomar un taxi?
—Solo le hago la parada y digo la dirección para que me lleve, le tengo que abrir la puerta a Airam cuando entre o baje, y pago una vez que lleguemos al destino, lo tengo.
Simona alzo los pulgares en señal de ánimo para agregar
—: Ahora, por favor, ponte lo que nosotros escogimos, que esas suertes te hacen lucir algo anticuado —señalo el suéter de estambre que lo cubría—, recuerda que los muggles se visten de forma diferente...
El pelirrojo asintió para caminar a su habitación, sobre la cama estaba unos jeans desgastados de color negro, una camisa azul y una chaqueta de mezclilla azul claro, pudo distinguir en el suelo unas botas jeep color caqui, soltó un suspiro para irse a dar una ducha, tratando de ser positivo sobre la cita, realmente le gustaba la latina y deseaba que todo saliera bien con ella, aunque no lo negaría, le preocupaba un poco que descubriera su pequeño secreto mágico, no era tan fácil explicar el mundo al que él pertenecía, podría tacharlo de loco o algo parecido y era lo que menos quería.
♤♤♤
Airam termino de maquillarse, estaba algo nerviosa y sentía que el tiempo estaba pasando demasiado rápido.
—Todo saldrá bien — la pelirroja estaba en la cama peinando a la morena menor que jugaba con unas muñecas —, yo cuidare de Estela y veras que todo sale bien con Charlie.
—¿Charlie es el novio de Airam? ¿Es un príncipe azul como el de la cenicienta?
Pregunto con curiosidad la menor, no entendía porque su hermana mayor parecía tan nerviosa y mucho menos porque se arreglaba tanto pues se había cambiado de ropa más de tres veces para terminar escogiendo unos jeans claro y una blusa corta color azul cielo en compañía de unos botines negros de tacón que la hacían lucir mucho más alta, Estela quería crecer para poder vestirse como ella.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|
RomanceLa vida de Charlie se ha vuelto demasiado monótona a pesar de su trabajo como dragonista, necesita algo más, algo que lo haga sentirse vivo. Smutfic de Charlie Weasley x Oc fem Advertencia: Historia con alto contenido sexual y mal vocabulario, se re...