Los ojos de Charlie se perdían sobre los grandes senos que rebotaban frente a su rostro, tenía las manos aferradas en la cadera de la morena mientras ella brincaba sobre él jadeando y echando la cabeza hacia atrás, parecía disfrutarlo de la misma manera que él.
La alzo y la volvió a bajar con fuerza, uniendo sus cuerpos aún más, le gustaba lo bien que se sentía, las paredes vaginales envolvían su erección provocando que creciera aún más, los fluidos de Airam hacían que todo fuera más fácil.
Los labios de Charlie atraparon uno de los pezones de los erectos pezones para lamerlo y morderlo sin llegarla a lastimar.
Las manos de Airam se aferraban a los trabajados hombros del más grande, la boca del pelirrojo se deslizaba desde la piel que estaba en medio de sus pechos para llegar nuevamente a sus labios y continuar con los apasionados besos que hace unos minutos mantenían.
Airam dejó caer su cadera de forma fuerte sobre la de él cuando siente como el orgasmo la golpeo, liberándose sobre la entrepierna de Weasley, él sonrío al sentir la calidez, detuvo el rostro de la mujer con las dos manos, rompiendo el beso, acariciando la comisura de sus carnosos labios que están rojos e inflamados por sus salvajes besos anteriores.
—Eres tan preciosa —murmura dejando escapar un gruñido cuando por fin llego a la eyaculación dentro del condón
Ella sonrío de manera relajada para recargar la sudada frente sobre el pecho del hombre.
—Que bien se sintió esto —murmuro escuchando el corazón acelerado de Charlie —...te extrañe tanto.
—Tuve mucho trabajo —excuso pasando los dedos entre su largo cabello —...quería verte, pero me fue imposible...por cierto, ¿Cómo te has sentido?
El dragonolista no había podido ir al Luxury a ver a su deseada Airam, ya que estaba llegando demasiados dragones al santuario, todo el personal estaba ocupado tratando de domarlos y brindarles un hábitat que cumpliera con todos los requisitos para que los reptiles estuvieran cómodos.
—Bien, solo tuve que descansar un poco más —explico alzando el rostro para verlo —, he estado comiendo bien...
—Y ese día... ¿Tuviste problemas con tu hermano?
Recordaba claramente como le hablo ese niño a la morena, no se le hacía justo el trato que le daba.
—A veces se siente el "hombre de la casa" —hizo comillas con los dedos—, y cree que puede decirnos que hacer y qué no hacer ya que es el único varón, sus amistades en el colegio no son muy buenas. Mamá y mi tío hablaron con él, se supone que iba a cambiar, pero sigue llevándose con esos niños tontos, no justifico a Daniel, pero es demasiado influenciable.
—Ciertamente, los adolescentes casi siempre son influenciados por sus amistades —le dio la razón, ya que tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle las personas solían tener reacciones y actitudes parecidas —, veras que se dará cuenta del error que esta cometiendo.
—Eso espero —soltó un suspiro para ponerse de pie sintiéndose vacía cuando el miembro de Charlie salió de ella —...tengo que vestirme, se supone que mi turno de la noche en el hospital ya termino.
—Te acompaño a casa —le sonrió para pararse e ir al pequeño baño que estaba en el camerino a tirar el condón.
—De acuerdo.
El pelirrojo se metió al baño para limpiarse mientras la morena buscaba su ropa, logro encontrar las bragas y brasier que usaba ese día, tomo papel de baño para limpiarse los restos de fluidos y vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|
RomanceLa vida de Charlie se ha vuelto demasiado monótona a pesar de su trabajo como dragonista, necesita algo más, algo que lo haga sentirse vivo. Smutfic de Charlie Weasley x Oc fem Advertencia: Historia con alto contenido sexual y mal vocabulario, se re...