(N/t: Lo escrito en esta letra es porque están hablando español con ciertos neologismos y expresiones mexicanas)
Los oscuros ojos de Airam miraban con molestia al menor, Daniel estaba serio y apretaba la mandíbula con fuerza.
—¡¿Quién demonios te crees para salir y decirme todas esas cosas?!
—¡Fue tu culpa, estabas dando un espectáculo como si fueras una cualquiera! —replico con el mismo tono que usaba su hermana — ¡Te estabas besando con ese imbécil pelirrojo como si no hubiera mañana! ¡¿Es tu novio o qué demonios?! ¡Se supone que estabas trabajando no comportándote como una zor...!
La fina mano de Airam termino en la mejilla del moreno en un golpe seco dejando una marca roja.
—¡Ni se te ocurra llamarme de esa forma! — la mujer alejo la mano— ¡Me la paso trabajando para darte una buena vida en la que tú no tengas que trabajar, no tienes ningún derecho en decirme eso!
—¡Me golpeaste! —se quejó llevándose la mano a la zona herida — ¡No eres mi madre para golpearme!
—¡Me vale una mierda, Daniel! ¡Me estas llamando zorra, lo que haga o deje de hacer con mi vida no es de tu incumbencia! —la puerta de la habitación principal se abrió—... siempre es lo mismo contigo...no entiendo porque eres así —unas pequeñas lagrimas escaparon de su rostro —...he tratado de hacer todo lo posible por ser una buena hermana mayor y tú siempre me tienes que tratar de esa manera ¡¿Qué más quieres?! ¡Trabajo para darles una buena vida, van a colegios privados, nunca les faltas comida, no entiendo que te hace falta para que dejes de tratarme de esa manera!
—¿Daniel, Airam? — la voz de una mujer mayor se hizo presente llamando la atención — ¿Qué hacen despiertos gritando? Van a despertar a Estela.
Airam suspiro y se acercó rápidamente a su madre.
—Perdón por despertarte, acabo de llegar del trabajo y me topé con Daniel, pero ya vamos a dormir ¿sí?
—¡Airam estaba besándose con un wey que ni sabemos quién es, estaba dando todo un espectáculo! —explico Daniel —, y me golpeo por decirle sus verdades.
—Mamá...
—Daniel, ya vete a dormir, lo que haga tu hermana no es de tu incumbencia —defendió María, Airam sintió un peso menos al saber que su madre no parecía molesta —...anda, a dormir, chamaco.
Daniel bufo, maldiciendo por lo bajo para caminar a la habitación que compartía con Estela.
—Perdón por despertarte ¿Cómo te has sentido?
—La medicina está haciendo efecto —le sonrió dulcemente —, espero ya reponerme, Airam, te he estado dejando toda la carga a ti sola, siento que un día te enfermaras...
—No te preocupes por mi...lo importante es que tú te mejores.
—¿Y quién fue ese chico con el que te vio tu hermano? —una mirada picara adorno el rostro de la mayor— ¿Lo conociste en el hospital? ¿Es doctor? nunca te he conocido un novio...
Airam soltó una pequeña risa al ver lo emocionada que parecía su madre.
—No es mi novio —y no mentía, solo eran "conocidos" —...es bombero...me lo presento More.
No podía decir que lo conoció en su otro trabajo, nadie en su familia sabía que era una bailarina exótica, estaba segura que si se enteraban a su madre le daría un paro cardiaco por eso siempre utilizaba un antifaz para bailar y un sobrenombre, él único que conocía su identidad aparte de los demás empleados era Charlie y tal vez los amigos del pelirrojo, esperaba que nadie la delatara.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|
RomanceLa vida de Charlie se ha vuelto demasiado monótona a pesar de su trabajo como dragonista, necesita algo más, algo que lo haga sentirse vivo. Smutfic de Charlie Weasley x Oc fem Advertencia: Historia con alto contenido sexual y mal vocabulario, se re...