XVIII: Molly.

2.4K 254 78
                                    

(Mini maratón, 4/4)

Se sentía sumamente feliz ese día, su relación con Charlie iba demasiado bien, aun no definían que eran, pero se veían casi del diario incluso aunque no bailara en el Luxury él iba a buscarla al trabajo o al edificio departamental donde habitada, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía sumamente feliz ese día, su relación con Charlie iba demasiado bien, aun no definían que eran, pero se veían casi del diario incluso aunque no bailara en el Luxury él iba a buscarla al trabajo o al edificio departamental donde habitada, algunas veces iban a cenar, caminar o solo se quedaban afuera del edificio platicando, varias veces quiso hacerlo pasar, pero no quería ir muy pronto presentándoselo a su madre y hermanos.

Tomo las vendas llenas de sangre tirándolas en el bote de residuos peligrosos biológico-infecciosos, se quitó los guantes y se dirigió al lavamanos para limpiar cualquier cosa que pudiera causarle alguna infección o algo parecido.

Una vez que termino con eso, se dirigió al baño no sin antes detenerse en los casilleros donde tomo su mochila que tenía una muda de ropa e ir al baño donde se cambiaría.

Se quitó el uniforme remplazándolo por unos jeans de mezclilla, una camisa azul y encima una sudadera negra con capucha, no opto por algo más ya que tenía trabajo en el Luxury, allí tomaría un baño para colocarse el vestuario.

Observo el reflejo en el espejo y se retoco el maquillaje deshaciéndose el chongo con el que sostenía su largo cabello y peinarlo con los dedos marcando las pequeñas ondas, se lavó los dientes para finalmente acomodar sus cosas y salir de ahí.

—¿Ya te vas?

Inquirió Jenica, la jefa de enfermeros, una mujer rubia con finas canas que se encontraba recargada del mostrador de recepción.

—Ya he terminado mi turno —le sonrió firmando la hoja de asistencia—, y hoy no me toca doblar turno...

—Nicoletta y yo iremos a cenar con los demás miembros del equipo ¿no quieres venir?

Airam iba a responder cuando el sonido del celular la distrajo, de inmediato lo saco de su bolsillo para leer el mensaje.

"Bomberito_18:03
Y4 3ztoy 4fu3rra"


Sonrió como una adolescente enamorada gesto que no paso desapercibido por su jefa que negó con una pequeña sonrisa burlona.

—Pareces muy enamorada.

Las mejillas de Airam se volvieron rojas mientras negaba rápidamente.

—A...apenas estamos saliendo, no hay nada más —se excusó con rapidez moviendo las manos de forma nerviosa—, yo...bueno, ya llegaron por mí, será en otra ocasión que vaya a cenar con ustedes, gracias por la invitación.

Rechazo de manera educada despidiéndose para salir del hospital civil, algunos pacientes que ya la conocían la saludaron durante el trayecto.

Al pasar por la puerta de salida distinguió a un pelirrojo recargado de un poste que quedaba enfrente, llevaba una de sus clásicas camisas de cuadros y unos desgastados jeans oscuros, parecía demasiado concentrado en el celular que ni siquiera noto la presencia de la mujer que tan loco lo volvía.

Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora