XIII: Sospechas

2.7K 311 53
                                    

Los ojos castaños recorrían a la mujer que se movía con gracia sosteniéndose del tubo, parecía saber muy bien lo que hacía y cómo hacerlo; solo basto con que le explicaran por algunos segundos para memorizar la rutina con rapidez y repetirle de manera ágil, marcaba el ritmo y sus movimientos eran finos y elegantes.

—Aprendió muy rápido.

Giro el rostro al reconocer al acento marcado de su compañera alemana.

—No crei que la memorizara tan fácil, ha varias nos costó demasiado.

Comento Amber aceptando la botella que le extendía Crystal.

—Sí, yo tuve que pasar más de una semana practicándola — D'Acanto se sentó a su lado recargando la cabeza en el hombro de la morena—... ¿Cuánto tiempo crees que esté con nosotros o será de manera permanente?

—Ferka menciono que sería por unos días, en lo que solucionaba sus problemas en las Vegas — dio un largo sorbo al agua—...pueden ser semanas o hasta meses, no tengo ni idea.

Crystal asintió quedándose unos segundos más de esa manera para ponerse de pie.

—¿Ya te iras o te quedaras más tiempo?

Airam la imito para tomar su bolso y agregar —: No, tengo que ir a trabajar al hospital —se estiro mientras bostezaba—, me toca guardia el día de hoy.

—No te sobre exijas mucho, recuerda que la última vez te desmayaste.

Castiello asintió dándole la razón a su compañera para despedirse con una pequeña sonrisa, Airam vio por última vez a la azabache que se secaba el sudor, trataba de no ser tan evidente con esos "celos" que la golpeaba cada que la veían, pues últimamente Charlie no venía al Luxury, pero en más de dos ocasiones se topó al Weasley platicando con Anirak fuera del local, incluso alcanzo a distinguir como le entregaba algún extraño objeto. Charlie al verla solo le sonrió para saludarla con la mano e irse de ahí, algo que era aún más extraño.

Solían mensajearse, pero no con la misma frecuencia, el mayor siempre se excusaba con que "el trabajo era demasiado pesado, pero pronto se lo recompensaría", llevaban una semana desde esa forma, bueno, desde que llego esa chica.

Gracias a More se enteró que estaba comprometida, el único problema es que no sabía con quién, y no negaría que le asustaba que fuera con Charles y por eso él prefería evitar todo lo que tuviera que ver con Luxury y con ella.

—¿Te encuentras bien?

Una voz femenina la sacó de sus pensamientos, parpadeo unos segundos para enfocar la mirada sobre la mujer frente a ella, era unos centímetros más alta y la piel se le veía más blanca gracias a las finas gotas de sudor que le recorrían el cuerpo.

—¿Eh? Si, si...estoy bien —respondió de manera nerviosa, algo asustada por la aparición repentina y porque ella se diera cuenta que la estuvo viendo fijamente —...parece que ya te has aprendido la rutina.

—Sí, no fue tan difícil como crei — le sonrió acomodándose el cabello—, gracias por ayudarme con ella.

—No fui la única, Crystal, Corina y More también te ayudaron —sonrió sin separar los labios y sus ojos no pudieron evitar posarse sobre el anillo, se mordió el interior de la mejilla y finalmente decidió preguntar—... ¿Estás casada?

Las pálidas mejillas de Anirak se volvieron rojas para negar con suavidad.

—Comprometida, aun no me caso.

Airam enarco la ceja.

—Es raro ver un rubí rojo en un anillo de compromiso.

—Sí, lo se...pero, es que el rojo es mi color favorito me hace recordar a mi prometido —la mexicana la vio sin comprender —...ah, es que él tiene cabello pelirrojo, así que bueno...el color rojo siempre me hace sentir cerca de él cuando estamos separados.

Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora