Charlie caminaba a lado de Airam, mientras veían los diversos puestos que estaban en la calle, la feria estaba por llegar dentro de unos días así que los comerciantes ya comenzaban a establecerse.
—¿Por qué elegiste ser enfermera? —pregunto Charlie posando sus ojos azules sobre la mujer que sostenía a su mano — ¿Te gusta mucho serlo?
El pelirrojo trataba de preguntarle diversas cosas para que ella no tuviera tiempo de indagar más sobre él, estaba seguro que si no pronto lo descubriría.
—Me gusta mucho, desde que era niña me llamo la atención, la enfermería es muy noble, ayudas a la gente sin esperar algo a cambio —explico, y el Weasley pudo distinguir como sus ojos brillaban con emoción—, y me agrada la sensación de ayudar a alguien de esa manera, es simplemente inexplicable.
Charlie se sintió conmovido al ver la expresión en el rostro de la mujer junto a ella, era una mujer demasiado hermosa tanto física como mentalmente, estaba seguro que lograría cosas grandes.
—Te notas emocionada al hablar de tu trabajo —comento—¿Y disfrutas igual del bailar en el Luxury?
—Me gusta bailar, y lo hago más que nada por el dinero —la Castiello frunció el ceño al decir eso—, no tengo nada en contra de ese trabajo...pero, ya sabes, preferiría algo más...no sé, no en un club nocturno.
—¿Y por qué entraste ahí?
Airam se mordió el labio y suspiro.
—Nos mudamos a Rumania en búsqueda de más oportunidades, los salarios en México no son muy buenos —explico caminando al lado del más alto—, al inicio cuando llegamos aquí todo iba bien...pero mamá enfermo, al inicio le dolía mucho el pecho y tenía una tos horrible que no se le quitaba con nada —Charlie podía notar que le costaba hablar de eso así que apretó la mano de Airam tratando de brindarle consuelo—, después de varios estudios, resulto que es cáncer pulmonar, demasiado avanzado, así que ella ya no podía trabajar, y con mi sueldo de enfermera no alcanzaba para sus medicamentos, llevar una casa y mantener a mis hermanos. Así que, no me quedo mucha opción, el Luxury estaba por inaugurar y buscaban bailarinas. Cuando vivía en México practicaba Pole Dance por lo que me fue fácil entrar...
—Siento mucho lo de tu madre.
El Weasley no entendía muy bien que era el cáncer, pues los magos no sufrían ese tipo de enfermedades, pero al ver la expresión de dolor en el rostro de Airam estaba seguro que se trataba de algo muy malo.
—Lo bueno es que el tratamiento está funcionando demasiado bien, cada vez está mejor —respondió con tranquilidad — ¿Qué hay de ti? Dijiste que tienes seis hermanos ¿no? ¿A que se dedican?
Charlie pensó por unos segundos la respuesta, ya que no quería cagarla más con lo de hace rato en el restaurante fue más que suficiente.
—El que es mayor que yo, se llama Bill, trabaja en el banco de mi ciudad nata —bueno, realmente no mentía —, yo soy el segundo, de ahí sigue Percy, él trabaja en...una oficina de esas que venden casas...
—¿En bienes raíces?
Inquirió con curiosidad.
—Sí, eso...después están los gemelos, Fred y George, tienen una tienda de... muchas cosas, como patitos de hule y frutas —fue la primera cosa muggle que recordó—, y queda Ron que, se esta la policía. Y, por último, mi única hermana, Ginny, jugaba en un equipo de futbol de Londres.
Se alegraba de haberle puesto un poco de atención a las conversaciones de Razvan cuando hablaban del mundo muggle, mínimo de algo le sirvió.
—Vaya, pensé que tus hermanos aun eran pequeños o algo así...
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|
RomanceLa vida de Charlie se ha vuelto demasiado monótona a pesar de su trabajo como dragonista, necesita algo más, algo que lo haga sentirse vivo. Smutfic de Charlie Weasley x Oc fem Advertencia: Historia con alto contenido sexual y mal vocabulario, se re...