Charlie paso los dedos entre el sudado cabello que se le pegaba a la frente para hacerlo a un lado, el sol pegaba fuertemente sobre su cuerpo mientras terminaba de revisar al hocicorto sueco que tenía el ala herida, a pesar de parecer muy violento la criatura parecía muy tranquila cuando el pelirrojo lo tocaba, a veces resoplaba, pero no intentaba atacarlo.
El trabajo en el santuario estaba siendo demasiado pesado ya que varios magos se estaban dando a la tarea de cazar dragones para conseguir sus garras, alas, dientes o escamas para algunas pociones, y claro que era normal y demasiado necesario usar algunos ingredientes provenientes de esos animales pero en el santuario ellos se encargaban de extraerlos de forma amable y sin hacerle daño a los dragones para después surtirlos a los comercios con los que tenía acuerdos, siempre poniendo en prioridad la salud del animal. Pero algunos magos no parecían conformes con eso por lo que decidían tratar de conseguirlos por sus propios medios.
Termino de atender el ala del dragón para guardar las cosas que utilizaba y darle de comer, por lo regular la dieta de ellos consistía en corderos vivos y hasta vacas, hoy le daría una vaca y un pequeño cordero.
Soltó un bostezo al terminar de ponerse la camisa, últimamente no estaba durmiendo muy bien por el trabajo, pero no todo era culpa de eso, si no que algunas noches tenia cierto sueños.
Sueños demasiado vividos y...eróticos, no le había pasado eso desde que tenía diecisiete años.
Y la protagonista de esos sueños era Airam Castiello, no podía negarlo, la deseaba demasiado, pero tampoco era como que solo quisiera ir y acostarse con ella para saciar su apetito sexual que estaba más presente que nunca... ¿o tal vez sí?
Soltó un suspiro, dejo su cabello despeinado para salir de la cabaña que tenía como hogar y toparse con la castaña que lo veía de forma impaciente.
—Tardaste años — Hablo Simona mientras señalaba el reloj en su muñeca izquierda — ¡Te tardaste más de dos horas!
—Tenía que mandarle unas cartas a mi familia — se defendió Charlie —, pareces tener mucha prisa por ir al Luxury.
—Char, no he ido en dos semanas, he descuidado a mis culitos.
Dijo con sufrimiento mientras tomaba el brazo del pelirrojo y lo hacía caminar.
—A veces quisiera saber cuántos ligues tienes — hizo una pausa siguiendo sus pasos —, pero me aterra la respuesta.
—Solo te diré que son más de los que puedes contar...
Simona soltó una cantarina risa mientras Charlie negaba con la cabeza, ambos salieron del santuario para hacer una aparición cerca del Luxury.
Su pub favorito.
♤♤♤
El Luxury como siempre estaba lleno de gente, en su mayoría hombres. Ese día ni Razvan ni Valkan los acompañaron solo venía con Simona, la cual entro a paso decidido y veía a todos lados como si buscara su próxima presa.
La música muggle que escuchaban en ese lugar era muy distinta a la que Charlie estaba acostumbrado en el mundo mágico, era lenta, suave y hasta cierto punto resultaba erótica, había ciertas canciones que provocaban un escalofrió en el cuerpo del pelirrojo.
—La barra esta libre, tiene buena vista al escenario — la castaña tomo el brazo de Charlie para hacerlo caminar —, no sé si Airam baile hoy o este en la barra, pero de seguro estando sentados ahí tendrás más oportunidad de verla.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|
RomanceLa vida de Charlie se ha vuelto demasiado monótona a pesar de su trabajo como dragonista, necesita algo más, algo que lo haga sentirse vivo. Smutfic de Charlie Weasley x Oc fem Advertencia: Historia con alto contenido sexual y mal vocabulario, se re...