VI: Camerino

6.7K 517 281
                                    

El pelirrojo observo a la morena que se encontraba a lado de él, parecía un poco mejor.

—¿Cómo te sientes?

—Me duele la cabeza —se quejó Airam sobándose la sien —... gracias por traerme.

—¿No deberías de ir al doctor? Te acabas de desmayar — su voz reflejaba preocupación por la mujer —...podría pasarte algo peor.

—Solo fue porque no comí bien —explico con una pequeña sonrisa —, estaré mucho mejor, no te preocupes.

—Me dijo tu amiga la pelirroja que te diera esto —le extendió una barra de cereal y un yogurt —, eso te hará sentir mejor.

Se encogió de hombros recargándose por completo en el sillón.

—Gracias — le sonrió tomando la barra y yogurt para comerlas —, tenía días que no te veía.

—Bueno, tú no llegaste el día que me dieron de alta —desvió la mirada evitando cruzarse con la de ella —...creo que te molesto — Airam lo miro con interrogación —, que te besara, creo que no debí de hacerlo, ensero lo sient...

El pelirrojo no pudo terminar las palabras ya que, sin esperárselo, los labios de la latina se estrellaron contra los de él, Charlie de forma inmediata correspondió al beso, el sabor a yogurt de durazno inundo su boca y el aroma a chocolate lo embriago por completo, sentía como si flotara perdiéndose en Airam Castiello.

Los labios de ambos se movían con intensidad, encajaban a la perfección mientras la mano de Charlie se perdía en el largo y sedoso cabello de la chica que besaba, Airam trazaba un camino de círculos en el gran hombro izquierdo del pelirrojo.

Ella no lo negaría, Charlie alteraba todos sus sentidos, nunca había conocido un hombre tan guapo como él y que fuera tan amable, estaba acostumbrada a la clase de hombre vulgar y nunca le había molestado eso, pero con el Weasley todo parecía tan tranquilo de hecho hasta su forma de hablar era algo anticuada y más educada.

Ambos se separaron con la respiración agitada, Airam recargo la frente contra del hombre delante de ella y le sonrió.

—No me molesto para nada que me besaras — musito con voz tranquila —, al contrario, me gusta demasiado que lo hagas, Charlie — él sonrió escuchando sus palabras —...ese día tuve un problema personal y no pude llegar, lo lamento mucho, realmente quería verte.

Las mejillas del pelirrojo hicieron juego con el color de su cabello.

—Quería venir antes pero no sabía que decirte...

—Extrañaba verte por aquí —confeso con las mejillas rojas —, y no tengo tu número de teléfono para mensajearte.

—¿Número de teléfono?

Enarco la ceja confundido.

—Sí, ya sabes, tu número de celular — respondió con obviedad recargándose en el sillón —, el aparato que todos usamos para comunicarnos.

Charlie cayo en cuenta otra vez, que Airam era una muggle y usaba esos extraños aparatos en lugar de cartas o patronus.

—Ah, sí, eso —pareció pensarlo por unos segundos buscando una mentira lo suficiente creíble —, cuando termine en el hospital, mi celular termino quemado por el incendio.

—¿Llevan celulares a los incendios?

Pregunto con curiosidad la morena mientras comía.

—Solo fue esa vez, estaba hablando con mis padres cuando sucedió todo eso — mentir era demasiado difícil solo esperaba que no se complicara más porque ella en cualquier momento podría darse cuenta—, no tuve ni tiempo de dejarlo en algún lugar seguro.

Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora