XVI: Masaje.

3.3K 261 170
                                    

(Mini maratón 2/?, mientras más comenten, actualizo más rápido.)

—¿Entonces te tienes que quedar aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces te tienes que quedar aquí?

Cuestiono Charlie viendo la gran casa detrás de la morena, ella asintió.

Charles se ofreció a acompañarla después de salir del Luxury, pero esta vez no fueron hacia el edificio departamental donde vivía la familia Castiello, si no que caminaron a cuatro calles del bar para llegar a una pequeña pero linda casa con fachada de color blanca.

—Sí, More me pidió de favor que la cuidara por esta noche, ya que salió con tu amigo el peli azul...

—Con Razvan, cierto que están saliendo —Se detuvo en el umbral de la puerta viendo como buscaba las llaves en su bolsa — ¿No te da miedo quedarte sola?

Una sonrisa traviesa adorno el rostro de Airam para verlo con un brillo en los ojos.

—¿Por qué? ¿Piensas quedarte conmigo?

Las comisuras de los labios del pelirrojo se alzaron con un aire de coquetería, últimamente se sentía con más confianza a lado de ella y tenía ciertas acciones que resultaban demasiado atractivas para Airam, como esas semi sonrisas que reflejaban un aire de galantería.

—Ya sabes...podría ser de ayuda por si alguien intenta meterse a tratar de robar algo, o si se presenta algún incendio.

—Me gustaría ver que tan bueno eres con la manguera.

Las puntas de las orejas de Charlie se tiñeron de rojo al igual que sus mejillas entendiendo el doble sentido del comentario de Airam, la sensación de calor comenzó a recorrerlo de pies a cabeza sabiendo lo que tal vez pasaría, sonrió internamente al recordar que Razvan lo llevo hace unos días a una farmacia muggle para comprar ese método anticonceptivo llamado conde, varias veces ya lo había usado porque Castiello se lo daba antes de tener sexo, ahora quería estar preparado para cualquier ocasión.

Dejo que la morena entrara para seguirla tomándola por atrás de la cintura dejando que lo guiara.

—¿Vive sola?

Murmuro contra la oreja de la más baja y con una leve patada hacia atrás hizo que la puerta se cerrara.

Airam se estremeció al escuchar la ronca voz y sentir el cálido aliento rozándole la oreja, el aroma a lico llego hasta sus fosas nasales al igual que el aroma a bosque y fuego que desprendía el varón.

—Si...es de Argentina, pero después de que su hermano falleciera decidió mudarse lejos de ahí —explico un poco de la vida de su amiga pelirroja—, sus padres murieron cuando era niña, así que ya no existía nada que la atara a su país natal, quiso iniciar una nueva vida lejos de todo.

Encendió la luz de la sala dejando ver tres sillones de color beige que hacían juego con las paredes de tono café claro decoradas con diversos cuadros de paisajes y algunas fotografías, Charlie se quedó mirando las fotos en espera que se movieran tal y como lo hacían las mágicas, pero se llevó una gran decepción al no ver nada.

Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora