Charlie siguió los pasos de la morena saliendo del camerino, ambos se sonrieron de forma cómplice por lo que acababan de hacer, ninguno podría negar; sentían el mismo deseo carnal el uno por él, era mucho más fuerte que una simple atracción física.
Airam era la clase de mujer que despertaba un inmenso deseo en Charlie, llevándolo a perderse en la lujuria para caer en la bruma de la tentación, estaba seguro que ni la Amortentia tenía ese efecto como el que la Castiello tenía en él con unas simples palabras, provocando que perdiera razón de todos sus sentidos.
Ambos caminaron a la barra del local donde distinguieron dos mujeres y una pelliza azul que compartían un beso de tres, Airam solo soltó una pequeña risa mientras que las mejillas de Charlie se ponían rojas al distinguir el tan apasionado beso que se daban sus dos amigos: Simona y Razvan en compañía de la pelirroja que se llamaba Morena, amiga de Airam.
Y por ningún lado estaba el moreno, Valkan a saber con qué mujer se habría ido.
La latina carraspeo la garganta llamando la atención del trio frente a ellos, Morena fue la primera en romper el beso para fijarse en su amiga que puso los ojos en blanco.
—¡Airam! — la argentina se acercó de forma rápida a su amiga —...estaba tan preocupaba por ti.
—Tan preocupada que al parecer buscabas quien te limpiara el esófago con la lengua — agrego con voz burlona —...se nota que te morías de la preocupación por mí.
—Te deje en buenas manos, los bomberos saben primeros auxilios — se defendió — ¿Cómo te sientes?
—Mucho mejor—le sonrió —, mi turno ya ha terminado, así que volveré a mi casa quiero descansar un rato para estar lista para mi turno en el hospital...
—Deberías de pedir un descanso, acabas de desmayarte no creo que sea bueno que vayas a trabajar, te estas excediendo demasiado.
—Tomare una bebida energética, comeré bien y tendré un buen sueño —le guiño el ojo—, y mañana estaré como nueva, no te preocupes.
—Bueno, entonces deja que te acompañe, acabas de desmayarte no es bueno que estés sola.
—No te preocupes por eso — intervino Charlie y ahora que todos le ponían más atención pudieron notar que llevaba en la mano la sudadera y bolso de Castiello —...yo la acompañare hasta su casa.
—Entonces te la encargo, bomberito — More se acercó al oído de su amiga —, dudo mucho que vayas a descansar con tremendo hombre.
—Cierra la boca, More — musito con las mejillas completamente rojas recordando lo que hizo hace unas cuantas horas en el camerino con el pelirrojo —, no va a pasar nada.
—Ajá.
—Entonces — Charlie observo a sus amigos que solo alzaban los pulgares en señal de aprobación junto con sonrisas picaras, él puso los ojos en blanco —...los veo en el departamento, en un rato.
—Sí, solo ten cuidado al entrar, recuerda que los "perros" —Charlie se dio cuenta que Razvan se refería a los dragones —, desconocen en la noche y podrían atacarte...
—Para morderte hasta destazarte— agrego Simona con una sonrisa —, cuídate, Charlie.
—¿Qué clase de perros tienen? — las dos muggles los veían con una mezcla de confusión y miedo.
Los tres magos intercambiaron miradas, pues ninguno sabia de perros muggles o cosas así, Charlie el único perro que conocía era Fluffy y estaba seguro que sería muy extraño para ella mencionar a un animal de tres cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|
RomanceLa vida de Charlie se ha vuelto demasiado monótona a pesar de su trabajo como dragonista, necesita algo más, algo que lo haga sentirse vivo. Smutfic de Charlie Weasley x Oc fem Advertencia: Historia con alto contenido sexual y mal vocabulario, se re...