XII: Celos

3.8K 357 126
                                    

Airam termino de ponerse el jean de mezclilla clara para tomar su bolso, no entendía porque se sentía tan molesta, o bueno, tal vez si lo sabía, pero no quería admitirlo.

Todo era culpa de Charlie, aunque era una estupidez enojarse con él, pero el pelirrojo siempre iba a verla al camerino cuando terminaba su espectáculo o se veían en la barra para tomar algún trago, pero esa noche no fue así. No había ni rastro de Charlie Weasley, incluso ni sus tres amigos: Valkan, Simona o Razvan estaban presentes.

Lo último que supo del hombre era que estaba platicando con esa mujer azabache, incluso estaban riendo.

¿Qué clase de relación tenían?

¿Por qué eran tan cercanos?

No encontraba ninguna explicación, y de nuevo miles de escenarios, que cada vez resultaban peores vinieron a su mente...tal vez, ella era su novia, o incluso esposa ¿Sería posible?

Airam no sabía mucho de Charles, por lo que no le sorprendería que algo así ocurriera, incluso a lo mejor la mujer se enteró del algo que tenían y vino a reclamarle a Ferka y por eso estaban platicando.

Era una muy buena teoría.

Escucho como azotaban la puerta del baño por lo que giro de inmediato para toparse con la pelirroja que también tenía un gesto lleno de enojo.

—¿Qué paso?

—Es el imbécil de Razvan —explico guardando el celular con enojo —, se supone que hoy pasaría por mí y nos quedaríamos juntos en el departamento...

—¿Pero?

More tomo su bolso para seguir a la morena que salió del camerino, lo cerraron bien para caminar a la puerta trasera.

—Me dijo que llego una "amiga" de fueras y que tenían que hacer algo "importante" —hizo una pésima imitación de la voz de la peli azul —...esa amiga, fue la chica azabache, la vi riendo y platicando con Razvan y el bombero pelirrojo ¿Quién demonios es ella? Nunca la vi aquí o por el pueblo.

—¿También estaba con Razvan?

Inquirió con curiosidad saliendo del Luxury.

—Sí, parecían muy amigo —gruño caminando con molestia —, demasiado cercanos, vi como él la abrazaba, ni siquiera a mí me abraza en público.

Sabía muy bien que Razvan y More tenían esa extraña relación de sexo casual sin compromisos, y que el peli azul era más discreto al menos que estuviera completamente ebrio como para demostrar afecto frente a cualquiera, pero lo peor del caso es que More estaba desarrollando sentimientos que iban más allá de algo sexual.

Aparte, que era extremadamente raro que se fueran de la nada, la cuarteta de amigos siempre se quedaba hasta que ellas salieran, y especialmente cuando era viernes.

Trato de pensar en que se trataba de otra cosa y nada malo, tal vez solo estaba alucinando y haciendo pésimos escenarios en su cabeza.

—¿Te iras caminando? —Inquirió la argentina con curiosidad, Airam solo asintió —, vamos, te llevo.

La mexicana le agradeció para ir con ella y subir a lado del copiloto en el viejo Tsuru que estaba estacionado.

—¿Quién será ella? — la curiosidad invadía a las dos mujeres —...no parecer ser de aquí.

Airam se colocó el cinturón para responder —: Tal vez sea de fueras, y venga de visita ¿O será una nueva bailarina?

—Se ve que es una mujer de dinero, dudo que venga a trabajar, también me da curiosidad saber qué relación tiene con los bomberos —encendió el auto dejando la bolsa en el asiento trasero —, pero, me da más curiosidad con tu querido Charlie, él nunca se relaciona con muchas mujeres o habla con facilidad, pero con ella parecía muy cómodo.

Limerencia |C.Weasley Smutfic| |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora