jeonglix

1.5K 87 0
                                    

Jeongin estaba jugando volley cuando vio al chico del equipo contrario que le hacía suspirar más de una vez, este chico también era su vecino por lo que más de una vez habían hablado o intercambiado un "hola". Se quedo mirando como fallaba en el intento de atrapar la pelota que no se dio cuenta de que san había lanzado la pelota a su dirección hasta que escucho su nombre de parte de yeonjun. Ambos estudiaban juntos, aún asi cada quién tenía a sus amigos, pero no quitaba el que regresaran juntos a sus hogares.

Después del juego todos fueron a cambiarse, el mayor se dio cuenta de que nuevamente alguién había colocado su bolso con su ropa en otro sitio. Salio a pasos rápidos preguntando si había visto su bolso, después de tantas negativas, una chica que parecia ser de un curso menor le dijo que sí y le llevo al patio del lugar donde en un árbol estaba su bolso guindando.

-g-gracias..

-no es nada, soy yuna.

El pecoso con algo de miedo y nervios comenzo a subir al árbol, tenía que agarrar su bolso, necesitaba cambiarse.
Jeongin noto que el mayor había salido rápidamente y se notaba molesto, así que ignorando a los demás fue tras él. Al ver lo que hacía se acerco y río, su hyung parecía un gatito, pero notaba lo asustado que estaba.

-hyung, ¿quién coloco su bolso ahí?

-n-no lo se. Oh, es muy alto

-baje, es un peligro

-e-es que no p-puedo-sollozo-tengo miedo-sus manos temblaron dejando caer su bolso-

-hyung déjese caer, yo lo atraparé.

-n-no jeongin, estás loco si crees que lo haré.

-pero hyung es un peligro, trate de calmarse todo estará bien.

-¡que no! Ve por seungmin por favor, o no se por algún profesor.

-es más fácil y rápido que saltes, yo voy a atraparte.

-¿quién está ahí? En unos minutos sonará el timbre de salida, así quién sea que este ahí salga y busque sus cosas.-reconocieron la voz del profesor de matemática-.

-hyung...

-¿lee felix y yang jeongin? Tenía una pregunta pero más bien creo que la adecuada sería ¿lee que haces ahí? Olvídelo, solo baje o tendré que mandarlo a detención.-se retiro-

-hyung vamos, ¡no es nada lindo ir a detención!

-ya entiendo, solo-cerro sus ojos-no m-me dejes caer.-se solto-

Felix se solto, dejándose caer, por un momento penso que había sido una mala idea, pero se olvidó de eso cuando sintió unos brazos atraparlo.

-calma hyung, todo esta bien. No hay peligro.-beso su frente-puede abrir sus ojos.

-abrio sus ojos encontrándose con la mirada dulce del menor-j-jeongin

-todo esta bien lixie.

-g-gracias. Bájame.

-claro-lo bajo-vamos, tenemos que cambiarnos.

-vamos. -tomo su bolso y camino junto al menor.
---
-hyung ahora que esta bien, ¿quién fue?

-no lo se

-le creeré.

-lixie te estaba buscando-seungmin corrio y lo abrazo-¿estás bien? Yuna noona me dijo pero fui y no estabas. Fueron ellos de nuevo.

-sí minnie-ah estoy bien. Jeongin me ayudo. N-no no lo se.

-gracias yang. Sí lo sabes...es obvio que fueron ellos.

Jeongin era de los que no se quedan quietos hasta no obtener las respuestas que buscan, así que al día siguiente busco a la chica que había mencionado seungmin el día anterior, tal vez ella podía saber. Después de tanto preguntar por ella, la encontro.

-hola soy yang jeongin

-hola, lo se no diré mi nombre pues ya lo sabes. ¿Para qué me buscas?

-¿sabes quién es el que le hace esas cosas a lee felix?

-sí

-¿me dices?

-no

-sí me dices, ayudarías a que lo dejen quieto. A ti no te harán nada, eres chica y en dado caso yo no lo dejaria.

-puedo defenderme sola. Tú solo cuída de lee. Los chicos son mingyu y taeil.

-gracias.
--
-yang esta suspendido-era lo que se escuchaba en los pasillos.

-jeongin-dijo felix agitado-¿qué te paso? No preguntaré por qué te suspendieron, es más importante qué te paso.

-no es nada...solo que tal vez...¿me metí en problemas? ¿Me fui a los golpes con mingyu?

-¿por qué lo hiciste? Estás lastimado, vamos a mi casa, limpiaré tus heridas.

-no te diré. No te preocupes yo puedo hacerlo.

-no i-innie, hay que curarlas y lo haré yo. Dime quiero saber.

-lo descubrí felix, mingyu es quién te molesta con taeil, bueno taeil no hace nada solo le "ayuda".

-no tenías que hacerlo, suelo decirle a seungmin que los golpes no son la solución. Vamos voy a curarte.

-tal vez tengas razón pero me moleste mucho al saber eso, no me agrado saber que él te molestaba y tú no hacías nada.

-así que es mi culpa que estés así, perdón.

-no es tu culpa.
---
-esto dolera un poco-dijo el pecoso pasando un algodon con alcohol en una de las mejillas del menor-

-n-no duele tanto hyung. Sus toques son suaves.

-no vuelvas a hacerlo ¿entendiste? No quiero que vuelvan a suspenderte o a lastimarte.

Termino de limpiar las heridas, y se sento a su lado, tratando de ser aún más sutil cuando limpio la que estaba en la comisura del labio.

-hyung lo quiero mucho

-y-yo también te quiero

-lixie

-innie

Jeongin llevo sus manos a las mejillas del rubio que no tardaron en pintarse de un color rosa, junto sus labios en un corto y dulce beso.

-jeongin

-me gustas. No se como paso, ni cuando solo que comence a sentir lindo cuando estaba cerca de usted, mi corazón late rápido. Me encontre observándolo entre clases, o solo durante las prácticas de volley, y es que sin darse cuenta me enamoro.

-jeongin t-también me gustas.-dijo sonrojado- Yo tampoco se como paso, pero es que siempre tomas mi mano, me das abrazos, me cuidas cuando realmente debería ser al contrario. Me haces que me sienta un poco nervioso, pero al mismo tiempo me haces sentir muchas cosas bonitas.

-¿quieres ser mi novio?

-sí

El menor lo abrazo y beso entre risas, momentos después el menor termino arriba del mayor dejando besos por todo su rostro mientras el rubio solo reía.

-eres adorable

-no, tú lo eres

-si, si lo eres. Te amo lixie

-y-yo también t-te amo-dijo sonrojado-

-lindo-lo beso-

Así pasaron el resto de la tarde, entre besos, risas y caricias.

I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora