jilix

298 24 2
                                    

Jisung pertenece a la mafía, y se arrepiente de eso cuando se enamora de felix. Jisung recuerda cuando tenía quince años y su primo taeil dijo que tenía algo que hacer, lo siguio por curiosidad, llegando a lo que parecía ser un sótano viejo pero limpio y ordenado. Fue descubierto, taeil quería que se regresara pero doyoung ya lo había visto, así que le dio dos opciones, quedarse y formar parte de ellos o dejarse llevar al otro 'territorio' y ser entregado para formar parte de los dream, grupo con el cuál no se llevaban, su primo algo alterado, les dijo que formaría parte de ellos.

Jisung conoció a felix en el instituto, era un chico dulce y puro, el mayor decía que desde lejos, a comparación de él, podía notar su inocencia, eso era algo que le hacía sentir mal, debido a que sentía que el era tan impuro a lado del pelinegro que debía alejarlo antes de hacerle daño o corromperlo. El no quería decirle nada sobre la mafia pero tuvo que hacerlo, debido a que este casi corre peligro al seguirlo, si, el pecoso era curioso asi que esa tarde a pesar de que le pidio que no lo siguiera y que se fuera con mingi a casa-le pidio a mingi que lo acompañara a su casa, le daba miedo que alguién le hiciera daño-pero este le dijo al mayor que lo llevara con jisung, a pesar de que se nego y lo detuvo al ver como corría tratando de seguir al otro, no pudo hacer más que ir con él. Jisung lo vio pero algo tarde, wooyoung los había detenido y agarro al menor que asustado pidio que mingi se fuera pero este no hizo caso, jisung se acerco y pidio que les dejaran irse, que el pelinegro no era más que un chico que tal vez se había equivocado al igual que el otro, así que con duda, el mayor les dejo irse.

-hyung, ¿hoy tiene que ir.....?

-si

-hannie quiero ir contigo

-no lix

-¿por qué?

-no es lugar para ti. Para un chico como tú no es lugar

-pero quiero ir

-no quiero arrastrarte a eso, entiende

-yo puedo ser responsable y asumir las consecuencias, pero déjeme ir con usted

-no, no irás. Ahora ve a clases
--
Ahí se encontraba jisung con un silencioso felix a su lado, el menor lo había seguido pensando que no se daría cuenta, después de detener sus pasos e insistirle que fuera casa y que este le dijera "no hyung, quiero ir con usted" y más cosas que hicieron que terminara aceptando; al llegar todos los miraron, wooyoung reconoció al más bajo pero no dijo nada

-¿qué hace él aquí? Jisung ¿quién es él? Di la verdad o sabes las opciones y no creo que ese pequeño chico soporte una de esas

-doyoung hyung, él es lee felix...por favor no le haga daño, él no puede pertenecer aquí ni a los dream

-debiste pensarlo antes de traerlo

-yo vine porque quise. ¿Por qué no puedo pertenecer? No soy débil como pien-

-pero si eres una dulzura-taeil se acerco-

-jeno no ha dicho nada así que...bien, han, no irá con los otros no formara parte de aquí, pero nosotros lo 'cuídaremos'.

Todos habían notado las actitudes de jisung con el pecoso, la forma en lo trataba, cuídaba, al parecer ese chico era su punto débil. No tardaron en aceptar al chico como uno de ellos pero cuando este no iba a las reuniones, lo mencionaban como "mantequillita", sabían que tal vez jisung era dependiente del menor .

Pasaron unos meses y con ello un enfrentamiento, mark les había advertido que quería parte de su 'territorio' y que dejaran de ayudar a los neo a pasar sustancias, debido a que sabían de su pequeña alianza con los del territorio de changbin y sabían las movidas que hacían. Doyoung acepto, diciendo que si ganaban, entonces ellos debían dejarlos quietos y dejar de buscar enfrentamientos hasta por cosas tontas.

I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora