𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚: PrinceRyjoo
El día era tranquilo y seungmin estaba observando al menor comer gomitas, así que se lo ocurrió una idea; se acerco al menor y tomo una gomita para colocarla en sus labios, seguidamente se puso frente al pecoso.
-hyung...
El castaño se acerco al rostro del pecoso que sonrojado entendió lo que quería el mayor por lo que también acerco su rostro y llevo sus labios al dulce, sabía que quería jugar a quién se quedaba con este o solo pásarselo así.
Ambos estaban estirando el osito de goma, pero ninguno lograba quedarse hasta que este se termino dividiendo, rieron. Ahora fue felix quien tomo uno y después de colocarlo en sus labios se acerco al mayor, logrando pasárselo-cariño, si es así me gustaría que siempre me pasarás las cosas-dijo el mayor después de tragar el dulce-
-m-minnie-dijo sonrojado-pero que cosas son esas-
-pero es que me encanta besarte, tus labios son mi dulce favorito, ¿sabes qué? Olvida las gomitas, ahora quiero comerte a besos.
-s-seungmin
El mayor hizo a un lado el paquete de gomitas y coloco al menor sobre su regazo con cuídado y comenzo a besarlo por todo el rostro hasta llegar a sus labios. Las manos del menor acariciaban las mejillas del mayor que sostenía por la cintura al pecoso suavemente; se separaron, el rubio desvió su mirada sonrojado soltando una pequeña risa al igual que el castaño.
-adorable. Estás sonrojado-beso sus mejillas-
-h-hyung
-voy a besarte, lo necesito.
-béseme hyung, a mi también me encantan sus besos.
Volvieron a unir sus labios en besos cortos, lentos hasta a unos más largos sin dejar de ser tranquilos, cariñosos, dulces y llenos de amor. Entre risas seungmin quedo acostado sobre el pecoso sin dejar todo su peso sobre este que evitaba mirar al mayor. El castaño dejaba besos en los labios, mejillas, nariz, frente del menor hasta detenerse y delicadamente subir un poco el hoodie del rubio y dejar besos por todo su torso haciendo reír un poco a su chico.
-yah hyung-dijo riendo-
-no, quiero besarte mucho. Cielito quiero llenarte de besos.
-es buena idea, cariño lléname de besos
El mayor se dedicaba a dejar besos en el menor, literalmente sí lo estaba llenando de besos y era algo que ambos estaban disfrutando.
Esos pequeños momentos eran los favoritos de ellos, amaban estar así, si bien para otros eso era fastidioso para ellos no lo era, más de una vez sus amigos los llamaron "empalagosos" a ellos les daba igual; no les importaba ser así, a ellos les gustaba y con eso era suficiente. Era algo que nadie entendía, porque a pesar de que no eran celosos, posesivos ni nada, a los demás les daba algo de gracia que, donde estaba felix estaba seungmin y donde estaba seungmin estaba el pecoso.-bebé, ¿quieres jugar?
-¿es tu juego favorito, verdad?
-sí
-juguemos
Seungmin tomo las gomitas que había dejado en la mesita de estar momentos atrás, coloco varias en el torso del menor y comenzo a quitarlas de forma coqueta con sus labios para luego unirlos con los rojizos del menor que correspondía.
-eres adorable-volvio a besarlo-me encantas
-h-hyung-desvió la mirada-
-lo beso-¿quieres seguir así? o ¿quieres ir a la habitación....?
-a la ha...espera ¿qué? ¡kim seungmin!-chillo sonrojado-
-lo entendiste mal-río-cariño, solo es para mimarte más y seguir llenándote de besos. Que lindo te vez así cielito estrellado, estás como un tomatito.
-eso creo que lo aprendí de tí hyuuung-dijo burlón-pero sí, sí, vamos. M-minnie...
-¡claro que no! ¡yo no entiendo mal las cosas!
-seungmin, ¿lo olvidaste? Una vez te dije que me acompañaras a la habitación y tú solo me respondiste "¿estás seguro?" "Si quiero pero no hay prisa, ¿de verdad quieres....?
-sonrojado-p-pero ya sabes lo que dicen
-minnie, ¡solo quería mimos!
-igual, ¿se te olvida las veces en que los mimos han terminado en otra cosa?
-kim....cuando eso pasa es porque tú...olvídalo, solo cállate y bésame.
-así que no sabes que decir, pero antes de que cambies de idea lo haré-lo beso-
El mayor llevo cargado al menor hasta la habitación donde lo acosto con cuídado en la cama y volvio a besarlo, dejaba caricias, el rubio se dejaba hacer. Subio el hoodie del rubio y bajo sus besos así como las caricias.
-te amo lixie
-minnie yo te amo más
-no, yo más
-no, no, yo más
-lixie
-minnie
Ambos sonrieron y se besaron, el menor coloco sus manos bajo la camisa del castaño.
-¿quieres que pase?
-kim...
-lee...
-¿si te beso es respuesta?
-no lo se
-tómalo como quieras-el menor lo beso-
-¿es un sí?
-kim....-lo volvió a besar-¿qué crees?
-que...¿que no?
-exacto, no. Ahora bésame mucho y si quieres dame mimos.
-¡era solo respuesta con duda! ¿Si decía que sí?....
-si decías que sí, ¿no crees que ahora estarías en otra cosa?
-entonces sí
-ya no, te pregunte y dijiste que no.
-esta bien, te daré mimitos y besitos
El rubio cambio las posiciones y comenzo a moverse de forma lenta
-l-lixie ¿q-qué haces?
-nada-siguió moviéndose-s-seungmin creo que es obvio que tú querias que lo mimos terminaran en....y yo también.
-dijiste que no
-lo se, porque me dijiste que "no sabías" y luego una respuesta con "duda".
-entonces...¿s-sí puedo quitarte....?
-sí
----
-eres adorable hasta en ese tipo de situación.-dijo regulando su respiración y dejando caricias en el cuerpo del menor--m-minnie...cariño
-lindo-lo beso-¿cómo haces para ser tan lindo y adorable? ¿Ya te dije que me encantas?
-h-hyung u-usted también es lindo, n-no lo se. Sí, siempre me lo dices, us-usted también m-me encanta
-te lo diré cada que pueda, porque es la verdad. ¿No lo sabes? Creo que es algo que tal vez es secreto.
-m-minnie-sonrojado-
-lixie te amo
-minnie te amo más
ESTÁS LEYENDO
I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]
Fanfictiondonde jisung, seungmin y jeongin gustan de felix. (un oneshot de jilix, seunglix y jeonglix)