𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚: PrinceRyjoo
-Cállate
-Cállame
donde minho y felix se encuentran en detención con frecuencia.
Felix llego al salón de detención, donde estaría hasta que el profesor quisiera, como le molestaba estar ahí, no hacían nada, y en esas horas el podía estar tranquilamente en su casa haciendo sus tareas, o solo conversando con jeongin su mejor amigo, pero no, ahí estaba otra vez, y sabía que también estaría minho, el chico que causaba esas detenciones; el chico que acababa con su paciencia, le parecía insoportable, siempre le causaba problemas. Entro y tomo lugar en los últimos puestos, le daba igual.
-hola-saludo un chico-
-hola
-¿por qué estás aquí?
-un chico que no voy a mencionar siempre me causa problemas y por su culpa estoy aquí.
-adivino, ese es lee minho. Pues él me tiene cansado, no solo te causa problemas a ti.
-Si, pero al menos no vienes a detención tan seguido, yo vengo casi que todos los días. Es tan molesto.
-no es cierto-dijo una voz que conocía muy bien.
-aish no te metas, no estoy hablando contigo.
-yo me meto si quiero
-cállate ya minho, déjame.
-ven y cállame, oh cierto no te atreves
Y eso fue suficiente para que lee felix tomara su botella de agua y se levantara en dirección al mayor.
-me tienes cansado minho-y le tiro el agua encima- dejando sorprendido a los otros tres chicos que también estaban ahí.-
Regreso a su puesto y justo entro el profesor que sin tomarle importancia al agua que estaba en el piso se sento en el escritorio y se puso a hacer cualquier cosa menos prestarle atención a los chicos que estaban ahí. Pasaron unos cuentas horas y todos estaban fastidiados.
-pueden retirarse, se supone que deberían salir a las 17:30 pero como yo tengo que planificar el examen de química de los del último curso los dejaré salir; los chicos tomaron sus cosas y salieron
-me llamo seungmin
-soy felix
-debo decirle que estuvo genial lo que hizo, es la primera vez que alguién le hace algo así a ese hyung.
-pues dijo que no me atrevía y eso termino de colmar mi paciencia.
----¿ya lo saben? Lee felix a enfrentado a minho oppa-dijo una chica-
-siii, ya era hora de que reaccionara. No solo eso, es que minho lo merecía
-es cierto.
-
Un papelito cayo en donde se encontraba felix con su ahora amigo, seungmin. Ya sabía quién lo había lanzado, así que ignoro eso, no iba a sacar su cuaderno solo para devolverle el papelito y siguió hablando con el chico que estaba a su lado.-no puede ser, no hizo nada.
-y eso qué? Tal vez se canso, y es que entiendo, ir a detención es perder tiempo.
Minho se acerco hasta la mesa donde se encontraban los chicos hablando animadamente y presiono con algo de fuerza el pequeño bote de yogurt que tenía, causando que este se botara un poco, pero este lo movió ensuciando al pecoso. Changbin se acerco rápidamente.
-¿qué rayos te pasa minho? ¿Qué no puedes estar un día sin joderme la existencia?-dijo molesto el menor-
-no, es divertido "joderte" la existencia. Es más, puedo joderte de otra forma.
-eres un idiota, no seguiré perdiendo mi tiempo contigo.- se levanto, siendo seguido por seungmin.-
-disculpa a mi amigo, él...realemente no se que pasa con él.
-no me interesa si es tu amigo, tu novio lo que sea, solo te diré algo, controla a ese estúpido-dijo seungmin.- vamos felix, te ayudaré a limpiarte.
-el bebé felix necesita ayuda...
-basta minho, déjalo ya.
-¿qué esta pasando aquí?-dijo soyeon, la profesora de matemática-oh, son ustedes otra vez. Felix, minho irán a detención.
-pero es injusto profesora, quién debería ir es minho, él es quien ha comenzado todo.
-señor kim será mejor que guarde silencio o también irá.
---
Habían pasado unos días y felix ignoraba al mayor, quién no estaba muy contento con eso, porque ya ni siquiera le respondía por lo tanto, no habían ido a detención; y es que la detención era la única forma de hacer que este lo notara. Le molestaba sobre todo que ese chico "nuevo" se llevara la atención del pecoso e hiciera que este simplemente lo ignorara, recuerda cuando días atrás escucho cuando le dijo: "no le hagas caso lix, minho solo te fastidia porque no tiene nada que hacer más que causar problemas y como tú le sigues el juego él te molesta. No vale la pena".-¿qué tanto miras? Oh no, no vas a molestarlo otra vez, seungmin el otro día estaba tan enojado que coloco brillitos en mi casillero y adivina a quién se le quedaron los libros de historia pegados, ¡así es, a mi! Ya minho deja en paz a felix.
-no quiero, y no es mi culpa eso que te hizo.
-¿qué te pasa con él?
-nada, quítate.
Fue hasta donde estaban los dos chicos repasando para el examen que tenían a la siguiente hora y movió al pecoso haciendo que rayara la hoja, pero este solo tomo el borrador, elimino los rayones y siguió como si nada.
-felix, ¿por qué me ignoras?
No obtuvo respuesta, así que agarro una hoja que tenía los ejercicios y la rompió, el pecoso reacciono, aunque se sentía un poco mal por haber hecho eso.
-¿qué te sucede? Llegas y me mueves no me importa pero luego vienes y rompes la hoja con los ejercicios que tanto tiempo me costo resolver con ayuda de seungmin-dijo molesto y conteniendo las lágrimas que amenzaban con salir- ¿qué quieres lee minho? ¿Por qué haces esto? Mejor no, no digas nada.
-ya lix no importa, vamos al salón y los hacemos de nuevo, sabes que voy a ayudarte.
-minho, esto no acaba así-agarro el tintero que tenía seungmin de color verde y mancho al mayor-esto es de la otra vez. Adiós.
---
Ahí estaban otra vez.Tiene segunda parte
ESTÁS LEYENDO
I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]
Fanfictiondonde jisung, seungmin y jeongin gustan de felix. (un oneshot de jilix, seunglix y jeonglix)