Revisando vi que el especial del #8M y el especial minlix (con la misma trama) fue recibido de forma positiva y eso es algo que me alegra porque entendieron el mensaje que quería dar.
Y bien, diré el por qué los hice.
Yo...yo fuí a música desde los 7 años, tocaba el violín, y era normal, amaba ir a las clases, pero cuando cumplí los 14 fue cuando todo inicio. Es algo difícil, pero no quiero que pasen por lo mismo las que lean esto.
Tenía 14, un chico era mi "amigo" y yo lo ví normal, estamos en la edad de hacer amigas, amigos, de andar con el bochinche/desmadre, y todo eso; sin embargo un día las cosas se volvieron "raras" para mi yo de 14. Estaba con mis amigas sentadas en el área verde esperando la clase de historia de la música cuando él llego y me beso, me beso y salió corriendo, yo estaba confundida y molesta; mis amigas reaccionaron de diferentes formas, de la cuales una sola entendió el por qué estaba molesta; las otras solo reían y decían cosas que no eran para nada divertidas.
Lo evite pero eso trajo problemas, el comenzo a seguirme, me hablaba y si no le respondia me hacía quedar como grosera. Un día, decidí llevar falda porque, ¿qué tenía de malo ponerme mi falda favorita? Aclaro que era corta, pero no tanto como para lo que él dijo ese día. Eso termino conmigo llorando y abrazada a una de mis amigas, que al darse cuenta me ayudo y le dijo "no deberías hacer eso, deberias respetar más" una de mis "amigas" me dijo "ay deja el drama, no fue para tanto", "ay ya es tú culpa, si vas a llorar no uses más".
A los 15 ya no quería ir al conservatorio, no quería, deje la orquesta (y me arrepiento, pero no podía entrar al salón sin sentirme incómoda, porque repito, me seguía a todas partes, intentaba mantenerse cerca de mi, tocarme o besarme). Para ir a las otras clases lo pensaba, pero terminaba pidiendo ser acompañada o corriendo por los pasillos intentando que no me viera. Para esto el me me escribía y llamaba pero yo, no respondía
A los 16 todo exploto. Iba sola, mi profesor esperaba para darme una clase extra junto a otra compañera, debido a que teníamos dudas, y yo no sabía que él estaba ahí, en ese pasillo. Me acorralo e intento pasarse pero tuve la suerte de que venía un profesor y me ayudo, diciendo "aquí estás, vamos, ya voy a iniciar la clase" "y tú, déjala, o tendremos que hablar". Llore, llore bastante al llegar a casa, después de fingir que estaba bien en el salón y luego cuando salí y estaba mi abuela. A los 17, llego la cuarentena, el me había dejado quieta o eso pense, hasta que subí una foto y me respondio "mándame fotos" "más fotos así" (tenía un vestido), manda...(ya saben), ¿te mando mis fotos? ¿quieres que te muestre? Y más cosas así.
Fueron cuatro años aguantando y no dije nada por miedo, porque me decía que iba a quedar como loca, que nadie iba a creerme. Cuatro años de acoso, aunque tal vez si alguién lee esto no lo considere acoso, pero para mi si lo era. Esos años en los que apenas me estaba aceptando a mi misma y en los que estaba superando ansiedad y depresión. Me limitaba a la hora de vestirme, salir, tomarme fotos y más; pero gracias al novio de una amiga todo acabo, él le dijo que me dejara quieta, que yo era su novia pero que si llegabamos a terminar no le importaba ponerlo en su lugar, que me dejara quieta.
Así que chicas por favor hablen, se que da miedo, pero hablen, pidan ayuda, luchen, no se dejen, ¿está bien? Y es que así como yo, muchas chicas pasan por eso, hasta no pueden vivir para contarlo. NUNCA SERÁ CULPA DE USTEDES, NO CREAN ESO, USTEDES SON FUERTES, Y DEBERÍAMOS SER LIBRES DE VESTIR COMO QUERAMOS, Y SI VAN A SALIR A LA CALLE, LLEVEN ALGO QUE PUEDAN USAR COMO DEFENSA Y YA SABEN, SI GRITAN, QUE SEA FUEGO, ASÍ LAS PERSONAS SE ACERCARAN PORQUE SI ES SOCORRO, NO LO HACEN POR MIEDO.
Esto me inspiro a la hora de elegir mi carrera universitaria, después de recuperarme de esa situación que me dejo mal mental y físicamente, decidí que eso no me haría daño, ni débil, decidí que me haría fuerte y me daría poder.
También lo hice por lo que pasamos TODAS LAS MUJERES A NIVEL INTERNACIONAL.
🐱Daniela🐱
ESTÁS LEYENDO
I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]
Fanfictiondonde jisung, seungmin y jeongin gustan de felix. (un oneshot de jilix, seunglix y jeonglix)