Felix caminaba tranquilamente, después de mucho tiempo había decidido colocarse una falda, no usaba una desde los trece y varios chicos le hicieron comentarios que no le gustaba recordar, las miradas, además de que un chico trato de lastimarlo cuando salía del instituto, por suerte Minho, un chico de un curso mayor lo ayudo, y muy enojado le dijo "su falda no es corta, ¡corta es tú educación" cuando delante del director, seokmin dijo "fue su culpa, su falda es corta" "usa cosas provocativas" mientras el director solo dijo "si va a usar falda debería ser más larga" "por favor evite andar exponiéndose tanto, ya ve lo que causa". Minho ese día estaba que explotaba ante eso.
De vez en cuando miraba hacía los lados y hacia atrás nervioso, le daba miedo, por lo general le daba miedo andar solo de por sí, ese día le daba más al llevar esa prenda que no era tan corta al igual que la última vez que uso una. Iba a casa de su novio jeongin para una tarde de mimos, abrazos y besos, le faltaba poco para llegar cuando alguién lo agarro con fuerza acorralandolo en una pared que estaba cerca, comenzo a tratar de soltarse pero al parecer el otro chico tenía más fuerza, al sentir como lo toqueteaba comenzo a desesperarse.
-por favor suéltame, no me hagas nada
-¿cómo quieres que no te haga nada? Shhh. Vendrás conmigo-una de las manos comenzo a tocar debajo de la camisa del pecoso-
-ayudaa, ayudaaaa-grito-
-nadie va a escucharte.
El pecoso sollozando penso que ya no podía hacer nada, se estaba cansando de tratar de soltarse, sus gritos parecían no ser escuchados, penso en su madre, en su hermana, en jeongin. Cerro sus ojos resignandose, cuando sintió que de pronto nadie lo agarraba, al abrir los ojos se encontro con que un chico había golpeado a su acosador que estaba en el piso.
-¿estás bien?-el chico se le hacía conocido-
-no lo se-dijo asustado-
-soy yeonjun-se quito su chaqueta y se la coloco-necesito saber si estás bien, pero antes hay que irnos de aquí.
-g-gracias. S-soy felix
-no es nada-dijo tomandolo de la mano y alejándolo de ahí- ¿a dónde ibas?
-iba a c-casa de mi novio
-disculpa, creo que te he visto antes, ¿no eres el novio de yang jeongin?
-s-si
-claro, es eso. Te llevaré con él, yo soy su vecino. Vamos pequeño.
---
Jeongin estaba preocupado, su pequeño novio no llegaba y estaba comenzando a oscurecer, llamaba y no contestaba, su último mensaje fue un "también te quiero, ya voy." a las 15:20. La puerta fue tocada, rápidamente fue a abrir y se encontro a su vecino agarrando de la mano a su novio que lucía triste y nervioso.-jeongin creo que deberías calmarlo un poco antes de hacerle preguntas o algo. Si quieres puedo decirte.
-lixie-lo abrazo-
-innie, pense...pense que no llegaría-comenzo a llorar-. Un c-chico quería hacerme daño. Fue mi culpa
-yo...yo los dejo. Felix eres valiente y fuerte, no creas que fue tú culpa porque no lo es, ni lo será.
-
-cariño no es tu culpa-innie el me toco y sentí feo, me agarro con fuerza. Y-yeonjun lo golpeo, me ayudo.
-me da tanta rabia saber eso, más porque se que aunque se denuncie no se hará justicia. Yeonjun, creo que le debo mi vida, se arriesgo por ti. Es tan molesto ver que ya no hay respeto, que cada vez pasa más seguido. Cálmate amor, se que es difícil pero ya estás aquí y estás a salvo.
El menor le dejo su espacio al mayor, no quería que se alterara de nuevo o algo.
---
-i-innie-¿pasa algo solecito?
-q-quiero que des mimitos y besitos. Quiero olvidar eso.
-¿seguro? ¿no te forzarás? Acabas de pasar por algo y....
-si innie.
--
El celular del menor sono y al atender era jisung, estaba preocupado por seungmin, pues había salido el día anterior y no había regresado, quería saber si lo había visto, el menor nego, no recordaba ver al mayor.
Basto un par de horas para recibir otra llamada de jisung, seungmin había sido encontrado por una chica que le ayudo a llegar a la estación de policía, había sido víctima de acoso....-no puede ser, justo ayer casi le pasa lo mismo a felix.
-¿qué? No...por favor no le digas nada creo que no es momento.
A ellos se les une los hwang, yeyi la menor de ellos no regreso, ella no solo fue el acoso....si no que murio. El último mensaje fue un "¿ya llegaste?" de parte de su mejor amiga.
También taehyung, pues jimin tampoco regreso un 23/04/19
---
Hola! Si alguién lee esto bueno....Esto lo hice por el #8M (08 de Marzo) pero lo subí tarde por falta de internet y por las tareas.¿Por qué lo hice? En mi país, al igual que en muchos (aunque realmente es en TODOS) este año han aumentado los casos de femicidios y desapariciones. El mes pasado en un estado dos chicas fueron secuestradas, v..... y torturadas hasta morir, y la impotencia de todos es que la POLICÍA no hizo nada, ni siquiera se tomo el tiempo de abrir un caso y buscar al hombre que lo hizo. En Caracas una chica fue asesinada por su novio, en Lara (estado en el que yo vivo) desaparecieron dos y eso no es nada para años anteriores, además de que cada día desaparecen pero no dicen nada, lo ocultan hasta que lo mencionan por las redes sociales.
Vivo con miedo, no quiero ni salir porque solo imaginar que puedo ser yo la que no regrese me pone mal, saber que corro peligro. No puedo usar faldas, vestidos ni tops para salir porque más de una vez he recibido miradas y comentarios que ni para que decir. Sufro al ir a música porque tengo que pasar por un lugar que este lleno de hombres que te dan una mala sensación, con decir que una vez una amiga y yo tuvimos que agarrarnos de las manos y correr hasta la entrada del conservatorio.
Tengo miedo de que algo les pase a mis amigas, hasta a mis compañeras de clases porque no importa el que no nos llevemos muy bien, si les llega a pasar algo es obvio que VOY A RAYAR Y A QUEMAR TODO, VOY A PROTESTAR, TODO POR BUSCAR HACERLES JUSTICIA.
Yo siempre les digo a mis amigas que si un día soy yo LO RAYEN, LO QUEMEN TODO. Puede que si alguién lee esto dirá "ella esta loca" "es una feminazi" "ella odia a los hombres". Y aclaro que : 1) soy feminista pero entiendo que a los hombres también les pasa. 2) Si estoy loca sí, por los gatos. 3) No los odio pero si les tengo algo de repulsión por algo que me paso.Mi papá y mi mamá me dicen "sería tu culpa por como andarías vestida" "y por salir sola". Pero chicas nunca será su culpa ¿entendido? Nunca lo será, ustedes son fuertes y valientes, nosotras deberíamos ser libres de vestir como queramos sin sentir miedo, de caminar tranquilas por las calles.
Si leen esto...Chicas pateen, golpeen, traten de peliar, por favor griten, griten mucho, luchen hasta el final, lleven cosas que puedan usar como defensa en dado caso, y si gritan que sea 'fuego' porque así se acercaran personas, si gritan "socorro" o "auxilio" casi nadie se acerca por miedo.YO HICE ESTO Y SOY PARTE DEL MOVIMIENTO POR LAS QUE ESTAMOS Y POR LAS QUE YA NO ESTÁN, LUCHO POR TODAS, PIDO JUSTICIA. NI UNA MENOS.
🌹Daniela🌹
ESTÁS LEYENDO
I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]
Фанфикdonde jisung, seungmin y jeongin gustan de felix. (un oneshot de jilix, seunglix y jeonglix)