seunglix

260 20 1
                                    

Seungmin decide entrar a la habitación aunque siente que no puede, suspira y entra a la habitación que solía ser de felix, siente ganas de llorar, pues su fragancia dulce esta ahí, cierra sus ojos y trata de inhalar aquel aroma pero es como si poco a poco se desvaneciera, todo esta ordenado tal cual le gustaba a su chico. Escucha la voz de su madre y sabe que debe apurarse, no ha sido un día fácil para nadie, menos para aquel chico de cabellos castaños que ha perdido a su novio. Toca suavemente las sábanas y muchos recuerdos vienen a él, llenándolo de nostalgia y no evita que algunas lágrimas bajen por sus mejillas

-¿por qué nunca me dijiste nada?-sabía que era tonto hablar así, pues nadie iba a responderle-

Recordo que tenía que encontrar una carta, busco por todas partes con cuídado hasta llegar al tocador, donde entre labiales, perfumes, encontro un sobre celeste que decía su nombre. Quería irse de ahí pero por otra parte quería quedarse, pero también quería leer aquella carta con tranquilidad así que, inhalando por una última vez y tocando las sábanas, salio de la habitación.

-lo siento mucho cariño, se cuánto lo amabas-la mayor intento consolar al menor mientras subía al auto-también voy a extrañarlo
-
En su habitación, después de ducharse y ponerse ropa cómoda, agarro el sobre, lo abrio sacando una hoja doblada color lila claro, sonrío, su chico solía amar los colores pasteles

Minnie, si lees esto es porque ya no estoy, perdóname por no decirte que me iría pero es que ya no podía más. Fue mucho tiempo sintiéndome solo, a pesar de que estar rodeado constantemente de personas, de sentir un vacío; siempre debía hacer todo lo que los demás querían pero nunca me dijeron que lo hice bien. Muchas veces me compararon, me lastimaron, llegue al punto de odiarme a mi mismo, fueron noches de llanto con lágrimas silenciosas, días duros en los que ni salir de la cama podía; más de una vez mis primos me recordaron lo solo que estaba, que nadie me queria, que no era más que un estorbo.
Yo no estaba bien, solo quería que todo acabara así que intente acabar con mi vida pero las dos primeras veces minho hyung me salvo, y si, tal vez con su ayuda y la de la señorita irene mejore por un tiempo; sin embargo cuando pensaba que nada tenía sentido te conocí a tí, seungmin; el chico más lindo, cariñoso y alegre que sin darse cuenta me enamoro, tú me salvaste cuando más lo necesitaba, me llenaste de amor, quitaste ese sentimiento de dolor, soledad, vacío.

-pero me dejaste-dijo llorando-me dejaste cuando nos prometimos no hacerlo

Yo era tan inseguro, y estaba tan dañado que tenía miedo, todo era nuevo para mi, más de una vez me dijeron que nadie iba a amarme o a enamorarse de mi, por eso fue que cuando me pediste ser tú novio, dude un poco, perdóname por eso. Se que prometimos no dejarnos pero minnie yo ya no podía más, ya sentía que todo estaría mejor sin mi, perdóname. El día que decidí entregarme a ti por primera vez, pense que todo sería un juego y que después me terminarías pero no fue así, no deje de sentirme amado en ningún momento, y no me terminaste. Amaba tus besos, abrazos, la forma en que me hacías sentir que no estaba solo, como me hacías sentir protegido. Nunca había amado tanto como te ame a tí, fuiste mi primer y único amor, tal vez soy un tonto, debí luchar por ti, si te amaba pude vivir por ti, debiste ser mi motivación pero cariño, estaba tan cansado que solo quería que todo acabara, así que tome una decisión egoísta y espero me perdones y no creas que no te amo/ame porque si lo hacía, de una forma en la que no pense que llegaria a amar a alguién. La sensación de soledad y tristeza había regresado.

-quisiera poder tenerte aquí, entre mis brazos y decirte entre mimos, besos que no estás solo, que te amo; tenerte abajo de mí mientras hacemos 'eso' de nuevo mientras te acaricio y beso. Decirte que todos los que te dijeron cosas, te hicieron daño estaban equivocados, que no sabían lo valioso que eras. Pero ya es tarde, y no, no tengo nada que perdonarte, mi amor perdoname tú a mi por no estar cuando más necesitabas, por no darme cuenta de cómo te sentías, que no te estabas sintiendo bien de nuevo

Esa tarde yo sabía que sería la última vez que estaríamos juntos, por eso eran mis lágrimas, además de que tú dijiste "esto está muy nostálgico, parece una despedida", yo sabía que lo era, por eso limpie mis lágrimas, porque disfrutaría del tiempo que nos quedaba, así que solo me concentre en tus besos, caricias, y en nuestro último beso. Gracias seungmin, gracias por los momentos llenos de amor , alegría, risas que me diste, por hacerme feliz durante los dos años y medio que estuvimos juntos. Amor mío, solo te pediré algo, se feliz, vuelve a enamorarte y olvídate de mi si es necesario.
Te amo, lee felix.

-nuestro último beso...nuestras últimas caricias...me pides algo que no se si pueda...no creo que ame a alguién como te amo y te ame. ¿Olvidarme de ti? No lo creo, no pienso ni creo que pueda hacerlo. Te amo mucho lixie. Solo esperaré a volvernos a encontrar.

El tiempo paso y seungmin llevaba el luto en su interior, ya no vestía tanto de negro o colores asociados al luto. Se dio una oportunidad, pero no olvidaba al pecoso, no queria ni podía hacerlo, así que solo esperaba a que el día en que pudiera encontrarse de nuevo con su amado.

I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora