Holis, no se si esto quedo bien, yo creo que quedo exagerado, así que posiblemente lo voy a editar. Sorry pero estaba escuchando positions y luego se puso 34 + 35 (y después se pusieron más así hasta que se pusieron de The Rose, Day6 y Ft.Island).
Después de un 'señora yo cuído de mi hyung', jeongin se lleva al mayor a su apartamento, donde ambos se dejan llevar y terminan en 'eso' varias veces. Sin importar si es la sala, la habitación...ellos solo disfrutan del tiempo juntos así, o con mimos tranquilos. Sus amigos pensaban que el menor era tranquilo y hasta el sumiso, pero cuando estaban solos, ambos demostraban como eran en realidad, jeongin besaba, acariciaba y era el 'dominante' en la relación, siendo el peligris quién correspondia a las caricias, mimos y besos del menor, pero si todo estaba intenso, entonces se entregaba, demostrando que era el 'sumiso', cosa que a yang, le encantaba.
Porque a yang le encantaba ver como su chico estaba abajo de el sudado, con su respiración agitada, sus labios entre-abiertos mientras jadeaba, aunque le gustaba más cuando no se contenía, si, sabía que su chico era realmente ruidoso y eso le gustaba. Sus amigos descubrieron que en realidad era yang el dominante, una vez que decidieron visitarlos de forma sorpresa y escucharon al peligris y un poco al azabache, quítando sus dudas, del por qué yang parecía ser dominante pero al mismo tiempo daba vibras de no serlo y le decía al pecoso 'mi pequeño y adorable novio'.
—a-ah~ah~innie
El pecoso intentaba contenerse pero no podía, las manos del menor acariciaban todo su cuerpo y se movia de forma lenta sobre él
—¿te gusta cariño?-beso su cuello-
—mgh s-si -dijo sonrojado-
—adorable...lo eres hasta en este tipo de situación
El azabache termino de quítar el mono gris del mayor, dejando besos en la zona, cada que bajaba un poco hasta quítarlos por completo. Le quito la camisa y dejo caricias, así como besos, el peligris agarro las sábanas con algo de fuerza, más cuando el contrario pellizco uno de sus pezones sacandole un jadeo, antes de levantarse y quitar sus pantalones.
—ah~a-ah~j-jeongin
—mgh l-lix me encanta besarte.
—i-innie
El menor movio un poco a su chico cambiando de posición y se separo para buscar un preservativo y lo coloco en su miembro, entrando lentamente, no quería lastimar a su chico, que estaba tratando de contenerse. Espero a que le indicara que podía moverse, cuando le indico, comenzo a moverse lentamente
—mgh a~ah
—ah lixie, ah
Las embestidas aumentaron la velocidad pero sin dejar de ser suaves, no llegaban a ser fuertes ni bruscas. Sonrió al ver el desastre que era su chico, le encantaba el desastre que era, sudado abajo de él, con su respiración agitada, mejillas de un fuerte color rosa, jadeando, y con algunas marcas en su cuello y clavículas.
El azabache cambio las posiciones de nuevo, quedando como estaban cuando todo inicio y llevo con cuídado los brazos encima de la cabeza del mayor entrelazando sus manos; volvio entrar comenzando nuevamente las embestidas, retomando poco a poco el rítmo que tenían.
—l-lix se que eres ruidoso, bebé no te contengas más, sabes que me encanta escucharte
—a-ah innie, yes, m-more
—mgh lixie~
Las embestidas eran rápidas, el mayor llevo sus manos al cuerpo del menor tocando suavemente, lo único que se escuchaban eran los jadeos del pecoso, que eran más altos que los del menor. Ambos estaban por llegar al límite
—innie, innie-chillaba el pecoso-
—lixie,
—I'm ah~ I'm clo-closer j-jeongin
El primero en llegar al límite fue el mayor y después de unas cuantas embestidas más el menor llego al límite.
—te amo lixie-dijo y noto que su chico se había quedado dormido. Sonrió y beso su frente-
Se levanto y quito el preservativo, lo boto y fue al baño donde busco toallitas húmedas, regreso y limpio a su 'pequeño novio' y busco ropa cómoda, vistiéndolo con cuídado, dulzura. Luego hizo lo mismo consigo mismo y cargo suavemente al mayor, llevándolo a la habitación extra, al día siguiente acomodaría la habitación, pero esa noche, dormiría con abrazado a su chico.
Él siempre se encargaría de que su chico este bien.
ESTÁS LEYENDO
I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]
Fiksi Penggemardonde jisung, seungmin y jeongin gustan de felix. (un oneshot de jilix, seunglix y jeonglix)