Hola! Bueno esto ya llego a su fin. Cuando comenzo, solo eran tres os y ya, pero poco a poco el que se tomaran el tiempo de leer, hizo que llegara a tener más os, es decir, que aquí subí todos los borradores que tenía.
Cada que escribía o editaba algo que estaba aquí, terminaba publicandolo. Aquí llegue a 2.06k de vistas hace dos años, que nostalgia recordar eso, porque bueno, era nueva publicando/escribiendo aquí y ver que llegue a eso fue muy omg. Why? Porque yo comence a escribir durante la pandemia y era como pasatiempos hasta que me anime a subirlo aquí en esta plataforma y creo que mi yo de 17 no podía creerlo. Entre diciendo "si nadie lee, no importa, esto es por entretenimiento y escapar un momento de todo" (sigue siendo asi, solo que ya tengo 20, soy universitaria y extra: foranea ajsjsjs).
La verdad es que voy a extrañar escribir aquí, actualizar pero ya creo que era momento de darle fin a estos os. Tengo buenos recuerdos y disfrute mucho escribir esto. Gracias de verdad.
Creo que algunos que me leen me conocieron por esto ajsjsjs y tal vez no estoy segura, otros por mis dos historias anteriores, es decir las primeras que son Feel Special y Kiss and Makeup. (Agradezciemientos especiales a los que leyeron esos y se quedaron como casuales leyendo esta también).
Pero, no acabo, no estoy en plan Rosa Pastel, puede que suba otra historia que esta borradores que es como esta, porque tengo muchos os que no voy a subir por separado, solo que no se si ponerle I love u like pt.2 o si ponerle otro nombre. También tengo unos que pueden estar relacionados a los de "Merry Christmas"y no basado en las canciones de Taylor Swfit: Lover y Everything has changed.
Así que no es una despedida, todavía estaré aquí JSJSJSHS Dani ya esta viejita pero quiere seguir en wattpad help.
En fin, muchísimas gracias.
Esa es la historia que estaré subiendo poco a poco a menos que edite todo primero y la suba completa/terminada cuando llegue a mi casita en Lara (estoy en otro estado por la uni).
ESTÁS LEYENDO
I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]
Fanfictiondonde jisung, seungmin y jeongin gustan de felix. (un oneshot de jilix, seunglix y jeonglix)