seunglix

542 34 3
                                    

ʟ𝘢 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘹.

Seungmin quería darle a su novio, la sorpresa que tenía planeada desde varios meses, solo que no sabía cuando hasta que penso que sería buena idea, dársela en la navidad. La noche anterior habían estado con sus amigos un rato, sin embargo decidieron volver temprano a casa donde antes de ponerse a ver dramas acurrucados y con una manta sobre ellos, se intercambiaron unos regalos que se habian comprado. Seungmin se sentía nervioso, porque después de cuatro años como novios, iba a dar el siguiente paso pidiéndole matrimonio al chico de pecosas mejillas; sus amigos le habían estado animando, pero él no encontraba una ocasión para hacerlo, había tenido varias oportunidades pero las dejo pasar porque no le convencían, hasta que simplemente decidió por hacerlo en navidad, ya que le parecio algo un poco más original y especial.

Sonrío al ver como su pecoso chico dormía, le parecía adorable, una almohada estaba en el piso al igual que la manta que le había puesto en la madrugada cuando el menor desperto un momento y dijo "frío, tengo frío" para luego volver a dormirse; su cabello todo despeinado, y su boquita entre abierta, esa imagen era para el mayor la mejor forma de iniciar el día.
Tomo una ducha y después fue a la sala que estaba decorada, las botas con sus nombres colgando en las cortinas que pusieron con ayuda de hyunjin y minho porque por más que intentaron hacerlo solos, no pudieron, esos intentos terminaron con el menor cubierto por la cortina-el mayor tomo varias fotos de eso porque le parecio adorable-encendio las luces del arbolito de navidad y fue preparar el desayuno.

Felix desperto por la luz que se filtraba por la ventana, las cortinas azul celeste con dibujos de ositos dejaba que los rayos de sol entraran. Algo adormilado fue a la ducha, después de bañarse se puso en pijama otra vez, no quería ponerse otra cosa. Al salir se encontro con seungmin en la cama junto a una bandeja con el desayuno.

-buenos días minnie hyung

-buenos días lix lix-río al ver que la camisa del pecoso tenía una mancha de pasta dental-ven, vamos a desayunar.

El desayuno se baso en seungmin alimentando al menor como si fuera un bebé, y este hacía lo mismo con el mayor. Después de que entre los dos lavaran, secaran y colocaran en su lugar los trastes, fueron a la habitación, pero antes de eso, seungmin se acerco a las botas de navidad y en de la que decia felix con brillos plateados saco la cajita que había escondido ahí.

Con la cajita en manos fue a la habitación donde sintiendo nervios dijo el nombre del pecoso que estaba asomado en la ventana, pero que al escuchar que su hyung decía su nombre se acerco a él, respiro profundo para calmar un poco sus nervios y se arrodillo, abrio la cajita dejando ver al pecoso un anillo.

-no estoy seguro de si esto es algo romántico o no porque la verdad es que es más difícil de lo que pensaba, pero de lo que estoy seguro, es que tú eres el chico con el quiero estar toda mi vida, desde que te vi supe que eras para mi, porque desde ese día me enamoraste. Lee felix ¿quieres casarte conmigo?

-el pecoso lloraba de emoción-si seungmin, si quiero.

El mayor se levanto para colocarle el anillo al menor, después de hacerlo se besaron y abrazaron. Al separarse se tomaron varias fotos, de las cuales unas llegaron al grupo que tenían con sus amigos, donde no tardaron en felicitarlos y en decirla al mayor cosas como "por fin" "pense que no le dirías".

Seungmin estaba alegre, tenía como prometido al chico que amaba, no le importaba que algunos no aprobaran su relación porque estaba con el chico que había elegido, que sabía era el indicado. Si bien solian decirle que en algún momento se cansaría y aburriría del menor, él demostro que estaban equivocados porque con sus acciones demostro que cuando dijo que nunca se aburría y cansaría de su pecoso chico no mentía; porque él adoraba todo de él, desde cuando despertaba hasta cuando estaba enojado y no le dejaba besarlo, para él su chico era perfecto y sabía que así como él estaba enamorado de felix, habían más chicos y nada le hacía más ilusión que ahora podía decirle a todos que estaba comprometido con el menor que era su todo.

I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora