Jisung había estado aguanto las ganas de ir y separar a minho de su novio, que al parecer estaba muy alegre y distraido en otro mundo con el mayor. Minho había ido a visitarlos y que parecía tener una fascinación con el menor, lo abrazaba, mimaba, le hacía cosquillas cosa que no entendía porque minho no solía ser así ni con seungmin ni con jeongin y eso le estresaba, más porque felix parecía estar fascinado con el mayor.
Jisung no se consideraba un novio celoso ni posesivo, bueno, si tenía momentos de celos pero no era tóxico y en cuanto a ser posesivo tampoco lo era, al menos que la situación lo necesitara, como cuando seungmin trato de fastidiar a su chico y este se molesto y no pudo evitar decir un "kim, deja en paz a Mi Chico"-resaltando las dos últimas palabras-"aléjate ya". Pero celos solo se los causaba minho, sin embargo no podía hacer nada, y es que su novio lo ignoraba, y solo podía estar ahí viendo como su chico se dejaba hacer por el mayor.
-eres adorable lix-apreto las mejillas del menor-
-yah hyung, duele.
-eres mi favorito, pero shhh, no le digas a seungmin ni a jeongin.
-río-¿es un secreto min min hyung?
-¿min min? Me gusta eso. Si es un secreto-río. -toco su pecosa nariz-
Jisung sintió fastidio al escuchar el "min min hyung", sabía que su chico podía llegar a ser cariñoso con todos y no le molestaba, pero vamos que esta vez era a minho, y era al único que no soportaba mucho cuando estaba con felix.
El celular del mayor sono, haciendo que se alejara del contrario, una vez termino de hablar volvio a acercarse al pecoso.
-lix lix debo irme, al parecer me van a castigar por cubrir a mi hermano de que por accidente partio el florero favorito de mamá
-hyung al parecer eso de ser algo torpe es de hermanos.
-¡lix! Nos vemos peque-desordeno su cabello- ¡te quiero!
-yo igual min min hyung.
Cuando jisung y felix quedaron solos, el segundo se acerco al mayor y trato de abrazarlo pero este no se dejo, no estaba molesto en realidad haría como que lo estaba.
-hannie hyung, ¿esta molesto?
-no
-entonces, ¿por qué no me deja abrazarlo?
-¿por qué no vas con minho hyung?
-jisung estas celoso
-claro que no
-si, si lo estás
-no, no lo estoy
-bien, entonces iré con minho hyung a darle mimos para que se sienta mejor porque lo van a castigar y-no termino de hablar porque el mayor lo beso-
-¿prefieres a minho hyung?
-no, yo solo te prefiero a ti hannie, pero minho es mi hyung favorito, porque tú no lo puedes ser...porque eres algo mejor que eso, eres mi novio.
-lix...
-shh hyung, ¿por qué no me da más besos? Usted sabe que lo quiero mucho.
-yo te quiero más.
El mayor no dudo ni un segundo y comenzo a besar al pecoso, que soltaba una que otra risa entre los besos. En algún momento una de las manos del mayor comenzo a dejar caricias debajo de la camisa del menor, sácandole suspiros, de un momento a otro jisung estaba sobre el pecoso, pero todo se vio interrumpido por el sonido de la puerta.
-j-jisung dame permiso, hay que abrir la puerta.
-pero lix, yo quiero seguir contigo, así como estamos.
-hannie cariño...te prometo que más tarde estaremos así de nuevo.
-esta bien. Pero antes, dame un beso
El pecoso lo beso y se levanto, mientras caminaba hasta la puerta se iba acomdando un poco la ropa, al abrir era jeongin. Jisung arreglo su ropa de forma rápida, en su mente solo pudo decirse un "solo quiero estar un momento con lixie".
Por la noche cuando quedaron solos, felix recibio mimos y besos, jisung solo quería darle cariño a su chico, demostrarle cuanto lo quería, con sus caricias.
-hannie hyung, ¿se recuerda en lo que quedamos ahora?
-si lix, ¿por qué?
-yo le dije que estaríamos así de nuevo. Así que...
Fue suficiente para que el mayor entendiera y siguiera con sus caricias y besos haciendo reír al pecoso, porque cuando estaban solos su hyung se comportaba meloso y hasta un poco berrinchudo si no se dejaba mimar o llegaba minho de visita; frente a los demás era más reservado, no era mucho de demostrarse así, al menos que le causaran celos o trataran de agotar su paciencia.
-hyung no debe sentir celos de minho...
-lo intentaré...
-yo solo lo quiero a usted
-y yo a ti pequeño.
Jisung amaba a su chico y el encantaba demostrárselo con mimos, caricias y besos. Prefiría estar con él compartiendo la mayoría del tiempo que salir con los demás cuando organizaban salidas, porque para él estar con su chico era lo mejor y nada lo haría cambiar de opinión.
🌻Daniela🌻
ESTÁS LEYENDO
I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]
Fanfictiondonde jisung, seungmin y jeongin gustan de felix. (un oneshot de jilix, seunglix y jeonglix)