Seunglix

5.4K 271 21
                                    

Si algo le gusta a seungmin es cuidar de felix, el chico que llego nuevo a la universidad, secretamente le gusta pero no sabe como decirle. Desde que lo vio confundido tratando de encontrar el aula de artes escénicas, y lo confundio pensando que él era mayor y le dijo "gracias hyung" cuando lo ayudo a encontrar el aula, quedo enamorado, aún así solo eran amigos y aunque su corazón doliera, se sentía bien porque para él con ser amigo era suficiente porque al menos podía hablar y estar cerca del pecoso. Pero a veces las cosas pasan por alguna razón, y como dicen por ahí..."lo que es para tí, ni porque le huyas y no lo que no es para tí ni porque lo busques" (algo así dice mi abuela, sorry si esta mal); y es que seungmin no sabía que pasaría algo que demostraría que eso que dicen es cierto.

La chica del clima había dicho que el día estaría nublado y con posibles lluvias y no se equivoco, por la tarde la lluvia se hizo presente, los estudiantes que recién llegaban lo hacían con sus abrigos un poco húmedos y sus paraguas goteando; mientras que los que estaban saliendo debatían entre esperar un poco o irse antes de que la fuerza de la lluvia aumentara. Felix un chico de artes escénicas decidio irse, había olvidado su paragua por lo que era mejor que se fuera antes, su sweater tenía gorro por lo que no le importaba mucho, además si esperaba, la lluvia aumentaria la fuerza y sería peor.

Seungmin había notado que el pecoso no cargaba paraguas por lo que decidio seguirlo y compartir aquel objeto. Se le hacía fácil porque este no solía estar pendiente de que lo que pasaba a su alrededor la mayoría del tiempo cuando caminaba; así que lo hizo, pero no contaba con que este iba a darse cuenta cuando se coloco a su lado.

-¿seungmin? ¿Qué haces? Digo, ya se que es obvio, pero me refiero a que tú camino es por el otro lado.

-felix...y-yo vi que no cargabas paraguas y esta lloviendo. Cuando te vi salir decidí seguirte y compartirlo, no quiero que te enfermes.

-¿así que todo el tiempo has sido tú? Yo pense que había dejado de llover-se sonrojo-g-gracias.

-si...lix que adorable y distraído. No hay de que.

-al parecer no dejará de llover. Quédate conmigo, puedo prestarte pijama, además no sería primera vez.

-gracias lix pero

-sin peros seungmin. Haré chocolate caliente.

Seungmin no quería porque estar con el pecoso lo colocaba nervioso y su corazón latía con fuerza; tenía miedo de que por accidente terminara descubriendo sus sentimientos y su amistad acabara, aún así el castaño tenía un lado valiente y arriesgado por lo que se atrevio a preguntarle.

-lix, ¿cómo te gustaría que se te declararan?

-esto tomo por sopresa al pecoso-de forma segura, sin inderectas, que solo me diga y ya, ¿por qué? Si te gusta alguién dile, porque curiosamente a mi me gusta alguién pero no me atrevo a decirle.

-felix me gustas, desde que te vi confundido y me dijiste hyung. Si, llevo dos años enamorados de ti y fingiendo que no, porque no quiero dañar la amistad y porque supongo que hyunjin hyung y usted ya...ya sabe.

-seungmin también me gustas, ¿dos años? Así es por eso que saliste corriendo cuando en el verdad o reto changbin te reto a besarme...-río-pero si no me gustaras la amistad seguiría igual aunque me sentiría mal por lastimarte. ¿Hyunjin y yo? Qué cosas son esas seungmin, él es mi amigo nada más.

-s-si. No tendrías porque sentirte mal, no puedo obligarte a que sientas lo mismo que yo. Es que como él se comporta contigo..

-es porque no lo se, él solo se comporta así y ya, ni yo entiendo. Ese día debiste besarme aunque tal vez las cosas pasan por algo.

Seungmin quito una de sus manos del mango del paraguas y beso al pecoso que también hizo lo mismo. Se dejaron llevar, no les importaba si terminaban soltando el objeto y la lluvia caía sobre ellos, en ese momento solo estaban perdidos en el dulce beso y de las emociones que sentían; solo les importaba lo que estaba pasando entre ellos. Cuando se separaron se dieron cuenta de que a pesar de lo que había pasado, no habían soltado el paraguas si no que, habían colocado sus manos una arriba de la otra sosteniendo así el paraguas juntos, se rieron sonrojados.

-¿quieres ser mi novio? Prometo cuídarte, amarte y darte muchos mimos porque eres como un gatito. ¿Aceptarías eso?

-si quiero, y si, acepto tus cuidados, tu amor y tus mimos. No soy un gatito.

-si,si eres como un lindo gatito.

-yah-dijo sintiendo el calor subir a sus mejillas de nuevo-pero tú lindo gatito.

Se besaron cortamente antes de retomar la caminata hasta la casa del pecoso, les faltaba poco, pero lo que no sabían es que taeyong estaba ahí, que había salido temprano y que le haría preguntas a seungmin...Al final no fue nada malo, el mayor acepto la relación de ellos y claro que le dio una advertencia porque quería a su hermano y era protector con él, no por nada mingi dejo de tratar de conquistar a felix y es que...taeyong lo intimidaba, le preguntaba cosas, ¡hasta le hacía bromas! Y sicheng había controlado a taeyong cuando quería poner en su lugar a wooyoung porque según el mayor, este quería "aprovecharse" del pecoso.

En la habitación-con la puerta abierta porque era la condición que les puso el mayor aunque sicheng le dijo que los dejara quietos- seungmin y felix tomaban chocolate caliente mientras veían un drama, aunque no lo terminaron porque dejaron sus tazas de lado y se quedaron dormidos, quedando el pecoso acurracado al castaño.

-que lindos...n-no tae no estan haciendo nada, quédate ahí-dijo sicheng.

-no, ¿qué está...-

-shhh-el menor coloco su dedo índice en los labios del mayor-están dormidos y no puedes decir nada porque nosotros también llegamos a hacer eso...¿o se te olvida?

-no se me olvida pero él

-pero nada lee taeyong, ahora cerraré la puerta con cuídado y tú y yo iremos a hacer lo mismo.

El lugar estaba lleno de un ambiente cálido, amoroso, rosa. ¿Quién diría que en un día de lluvia dos chicos confesarían sus sentimientos? Así como el dicho se cumpliría, y lo que era para seungmin, era aunque se quitara, y es que ellos estaban destinados a estar juntos. Mientras que dos chicos que si bien ya no eran esos adolescentes enamorados que fueron una vez, seguían demostrandose cuanto se querían y volvían a revivir esos momentos.

Aquí hay leve mención al taewin y es que en casi todas las historias en las que coloco a taeyong esta solo, así que decidí que en esta tendría pareja y no se porque se me vino a la mente sicheng.

¡feliz tarde de navidad!

🌻Daniela🌻





I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora