jilix

945 62 1
                                    

Jisung tenía un mejor amigo, felix, que una vez daño el libro favorito de uno de sus primos y este enojado lo hechizo sin querer, ahora felix se convertía en un minino, aunque era más común que esto pasara en las noches. Al mayor esto le parecía adorable y le causaba gracia, sin embargo le daba un poco de celos porque cuando se convertía en gato y estaba minho o seungmin este se dejaba mimar por estos y se olvidaba de su existencia-exageraba, en realidad no era así, solo que el minino se subía en el regazo de ellos hasta sin que ellos le llamaran o lo agarraran- enamorado de él, hyunjin solía decirle "te gusta el lindo chico minino". Sin embargo estaba triste porque jihoon le dijo "la única forma que el hechizo se rompa es que alguién se enamore de él y sea un amor puro, dulce y sea besado por esa persona".

Jisung sonrió al ver a un gato color gris montado en el mueble, en sus ojos pudo ver un "de nuevo no se como bajar" y es que a pesar de ser un gato, el pecoso no saltaba como uno, podía hacerlo pero no sabía como, cosa que le daba gracia a minho, más de una vez vio sus intentos y terminaba riendo con el pecoso en brazos.

-ya esta-jisung tomo al minino y lo coloco en el suelo-

-meow

-lindo-comenzo a caminar a su habitación siendo seguido por el ahora minino-

En la habitación cuando jisung se acosto, vio como el gatito lo miraba así que de nuevo lo tomo en sus manos y lo acosto a su lado nervioso, pues al despertar sería un chico de nuevo y justo el que hacía que su corazón latiera rápido, cuando era minino no se sentía tan nervioso.
--
-buenos días lix

-buenos días hyung

-lix yo quiero decirte algo...

-¿sucede algo?

-no, bueno sí....lixie t-tú me gus-fue interrumpido por el sonido de la puerta-

Era minho, que abrazo al pecoso cuando salió de la habitación y lo sento en su regazo mientras le daba mimos, jisung solo observaba

-lixie

-min min hyung

-sabes, si yo pudiera quitarte el hechizo, no dudaría en hacerlo

-¿si sabe que tendría que besarme?

-si, el problema que no me deja quítarte el hechizo es que hay otra persona que también quisiera ayudarte

-oh...¿pero y si no se quién es esa persona?

-lixie-y el chico se convirtió en un minino peludo-eres una cosita linda, bolita esponjoza-acariciaba al gato-no estés triste, encontrarás a esa persona, lo se.

Minho dejo al minino y se fue, quería ser esa persona pero no podía. Penso en que jisung debía intentarlo, después de todo él estaba guardándose todo para que el pudiera hacerlo.
---
-lixie, tú me gustas. Me enamoraste con tu forma de ser, cada pequeño detalle en ti hace que le gustes, se que esto puede sonar egoísta pero...no me importaría que te conviertas en minino, dígamos que si esto es mutuo y te beso y no funciona a mi...a mi no me importaría, es que hasta cuando eres un gatito eres adorable

-hannie, también me gustas, me enamore porque eres muy cariñoso, lindo, divertido, y muchas cosas bonitas. No es egoísta hyung, si aunque me gustaría que este hechizo acabe, no me importaría tener que lidiar con esto, mientras este contigo no me importaría, no soy adorable!

-si lo eres. ¿Quieres ser mi novio?

-si, hyung, ¡si quiero!

Jisung lo abrazo y lentamente acerco sus rostros hasta unir sus labios en un tranquilo y dulce beso; no se besaron pensando en que pasaría sobre lo del hechizo, si no porque querían saber que sentía ese contacto que deseaban desde unos meses que descubrieron lo que sentían; al separarse se quedaron abrazados.

Esa noche jisung estaba esperando que el minino se colocara frente a él para que lo subiera a la cama y no fue así, se encontro con el chico, estaba emocionado y sorprendido, el hechizo había acabado.

-acabo, lixie

-lo se hyung...¿todo este tiempo eras tú quién quería ayudarme? ¿Es por eso que min min hyung dijo que había otra persona?

-si, todo este tiempo fuí yo. Si, por eso lo dijo

-h-hyung-lo abrazo-

Compartieron besos y caricias hasta que se quedaron dormidos.

I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora