jeonglix

1K 60 13
                                    

Eran un grupo de amigos sin embargo uno de ellos tenía un crush, que formaba parte del grupo. Jeongin, minho, felix y seungmin eran amigos, pero jeongin estaba secretamente enamorado de felix, que era algo "raro", de estar activo podía quedarse tranquilo, a veces hablaba poco y no estaba de "humor"; el problema, tenía novio, song mingi un chico que amaba, y que ellos sabían, visitaba cada que daban vacaciones, y hasta donde sabían el pecoso nunca lo había engañado ni mingi a él.

-innie, innie ven, veamos una película en mi habitación, o ¿prefieres ayudarme a tejer un sweater para uno de los gatitos de minho?

-lix, podemos tejer, aunque no soy muy bueno

-¿crees que a minho hyung le gusten? La otra vez le hice varios amarillos

-supongo, son para sus gatitos

Estuvieron tejiendo y escuchando música, cuando el pecoso dijo no gustarle las canciones tristes, canto she's in the rain cuando la playlist en aleatorio del menor la hizo sonar. Jeongin no entendía a su mayor, pero igual le gustaba, hasta cuando canto con él shake it off.

-termine, innie...-río-te enredaste con el hilo-le ayudo a quitarselo-

-lo se, gracias

-no es nada. Tengo sueño shhhh, voy a dormir. Si quieres duerme conmigo

El peligris se acosto en la cama y se quedo dormido, de estar a cien kilometros a dormirse en segundos; jeongin estaba nervioso y aún cuando no quería quedarse lo hizo, se acosto en el pequeño mueble.

-si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y él un huracán-susurro-
----
Una fuerte lluvia tenía a todos abrigados y usando paraguas para ir de la zona de habitaciones al instituto, esa noche jeongin iba por una taza de café, en sí dos una para él y una para minho su compañero de habitación, se encontro con felix, estaba con una taza en sus manos y al parecer miraba la lluvia desde la ventana.

-hola hyung, ¿por qué no fue a la clase de química?

-hola innie-suspiro-hoy no tengo ganas de responder preguntas que lleven qué

-¿tiene frío?

-ni así, tampoco de cómo ni nada

-¿se siente bien lix hyung?

-supongo. Preguntas mucho, ¿tú estás bien?

-si, casi lo olvido, minho hyung dice que si le puedes contrabandear cigarros, ten-le dio dinero-

-siempre eres tú quien le paga los suministros-recibio el dinero-ven conmigo, no pienso ir a llevárselos, no ahora.
----
-¿qué te paso felix? Luces molesto-dijo seungmin-

-¿qué me paso? Kang arruino mis libros, fuck, my books seungmin.

-pero ¿cómo? Él no puede entrar a tú habitación-minho no entendía-

-de alguna forma el agua de lluvia logro entrar a mi habitación, pero justo lleno solo mis libros

-eso es algo ingenioso, la verdad es que fue creativo

-si, jeongin solo que estamos hablando del grupo con el no nos llevamos tan bien

-calma minho-ah tengo una idea

-¿es lo que pienso?

-si, hasta entonces jeongin y seungmin no deberán meterse en problemas.
----
Jeongin no entendía, las últimas semanas, felix se las había pasado pegado a minho y aunque no decía nada se sentía excluído, ya que él fue quién se quedo en las vacaciones solo porque él se lo pidio, le consolo cuando lloro porque discutio con minho sobre kun y sicheng-sicheng su antiguo compañero de cuarto, y que fue expulsado al ser delato al coordinador de estar en la habitación de kun (ambos fueron expulsados) cometiendo tres faltas en un solo día. Esa tarde solo escucho un "prepara un bolso, y piensa en negro, hoy comienza la pre-travesura. Peniel no espera nada hasta fin de curso que es cuando los del último hacen su gran travesura".

Después de que minho le dijera a Peniel que se llevaría a seungmin y a jeongin con él a visitar a su madre de nuevo y que este llamara para confirmar, se fueron a un granero que estaba un poco lejos del instituto y del bosque. Esa noche seungmin y jeongin se encargaron de distraer al coordinador, mientras que minho y felix le mandaban reportes de progreso con avisos de materias en las que iban mal a los padres de yeosang, changbin y soobin; yunho colocaba tinte verde sin diluir en el shampoo y gel de ellos.

Una vez todos en el granero de nuevo, hablaron y sin esperar comenzaron a beber, y es que felix siempre compraba los suministros en una tienda que estaba casi a las afueras de esa ciudad, porque sabía que aunque los cigarros eran más que todo para ellos mismos, el alcohol era para seungmin, minho y yonho, él si bebía era porque se reunían y obvio iba a hacerlo al igual que jeongin.

-¿por qué fumas tan rápido lix hyung?

-ustedes fuman porque ¿sí? Yo solo fumo para morir.
----
Jeongin estaba leyendo cuando felix entro a la habitación con vasos de cartón con dibujos de flores y lícor, minho se le quedo mirando

-min min ¿qué te parece si hacemos el juego ese de las bebidas? El que vimos en la serie

-¿el que hacen el sur? Si, si. Jeongin ¿te unes?

-no

Ellos bebían, hablaban y reían, solo se detuvieron a las 23:00 para apagar las luces y así el coordinador no se diera cuenta.

-jeonginnie, juguemos verdad o reto

-por favor sin besos ni nada, no quiero drama.-dijo minho-

Después de unos cuantos, felix se acerco a jeongin y lo beso, el menor estaba sorprendido pero le correspondio por momentos, hasta que reacciono y se separo

-hyung esto no esta bien, ¿qué pasará con mingi?

-shhh, por un momento olvida todo-volvio a besarlo-

Se besaron, el teléfono del lugar sono y minho respondio, no entendía que estaba pasando

-felix es para ti

-innie, te prometo que continuaremos

Regreso a la habitación llorando y algo alterado

-lixie ¿qué pasa?

-siempre arruino todo. Ayúdenme tengo que salir de aquí sin que el coordinador sepa

-esta bien

Le ayudaron y fueron a dormir. Al día siguiente despertaron por toques en la puerta, era el coordinador

-necesito que esten en la cancha, ahora.

Nos descubrieron-penso jeongin-

-no están en problemas, pero tienen que ir.

-esto ya paso una vez hace tiempo-dijo minho- fue cuando murio la profesora de historia.

-me bese con felix

-lo se, no estaba tan ebrio

En la cancha estaban todos, menos él.

-¿dónde está felix?-pregunto minho-

-no se

-¿están todos aquí?

-no, falta felix

-el mayor bajo la mirada-gracias yang. Bien

-espere no podemos comenzar sin él-dijo seungmin-

-es que... Lee felix murio en la madrugada en un accidente. Lo siento.

Holaa! Si alguién lee esto... bueno hace mucho tiempo leí "Buscando A Alaska" y se gano lugar en mi lista de libros favoritos; me dieron ganas de hacer algo basado en eso, y aquí esta.












I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora