jilix

2.1K 135 8
                                    

Jisung estaba buscando al hijo de la mejor amiga de su mamá-por el cuál sentía cosas-pero no lo encontraba, así que decidio esperar, pero uno de los primos del pecoso-minho, pero no recordaba su nombre- lo empujo a su habitación y antes de cerrar le dijo "ya dile lo que sientes, te daré esta oportunidad si no lo haces le diré a jeongin que lo haga, él si me cae bien". Estaba nervioso porque justo el pecoso salió en toalla y con sus cabellos rojizos húmedos, si no es porque no quería molestar con la mirada al menor diría que estaba embobado, pero fallo y este se dio cuenta.

-j-jisung hyung-dijo sonrojado-¿por qué no aviso o toco?

-n-no es lo que piensas, lix. Tu primo, el de los gatitos me empujo y cerro la puerta.

-minho, es minho. Lo siento, él es así; le gusta 'fastidiar' un poco pero así es y a veces hasta me da risa. -lamio sus labios, quería ir y besar al mayor pero no se animaba-

El silencio se hizo presente, para nada cómodo pero ninguno hablaba porque sentían que forzarían una conversación. Como ellos eran amigos desde pequeños no les daba pena y aunque ya no eran dos niños pequeños se cambiaban uno frente al otro-y disimulaban con bromas la leve tensión que se formaba algunas veces-, felix se acerco al mayor que solo sonrío.

-¿quieres que te cargue, verdad?

-si

-no cambias, sigues siendo como un pequeño.

-no

-si

-si fuera un niño pequeño, ¿crees que haría esto?-el menor se movio levemente y beso al mayor que sorprendido correspondio-

-l-lixie esto...

-p-perdón h-hyung-comenzo a llorar- lo siento y-fue interrumpido por los labios del mayor-

-yo también quería esto-dijo al separarse-tus labios son suaves y dulces, como los recordaba. -quito sus lágrimas con cuídado-Sí lixie, quería besarte desde hace mucho, ¿aún recuerdas el pico que nos dimos de pequeños? Tus labios siguen siendo suaves y dulces. Me gustas felix, desde los doce, realmente me gustas.

-¿l-lixie? ¿Aún lo recuerdas? Sus labios son esponjosos y suaves, sí son como una nube-dijo sonrojado-hannie, sí, sí lo recuerdo, ha pasado mucho, al final no le dije nada mamá-río un poco- Los suyos también siguen siendo como los recordaba. Me gustas hyung, me gustas mucho y desde los trece.

-sí, lo recuerdo, yo tampoco le dije nada. Si nuestros sentimientos son mutuos, felix, ¿quieres ser mi novio?

-si quiero jisung

El mayor lo beso, disfrutando del contacto pero no esperaban que la madre del pecoso entrara, sin embargo no se dieron cuenta hasta que se separaron y no solo la vieron si no que la escucharon.

-m-mamá

-¡tenías razón!-grito la mujer-así que creo que seremos familia

-omg ya voy-momentos después escucharon sus pasos-lo sabía. Felix le gustas a mi hijo desde hace mucho, es más no sabes lo molesto que fue escucharlo quejarse de que jeongin estaba llevándose toda tu atención.

-¡mamá!-dijo apenado-

-así que al final lo hiciste, ¿o fue lix?-dijo minho-

-f-fue hannie.

-al fin, pense que nunca lo harías. Mamá, ¿por qué no van al jardín? Escuche que había una flor nueva que querías enseñarle

-es verdad, gracias por acordarme, minho.

-vamos, tengo curiosidad.

-no hagan nada malo ¿entendieron?-

-p-pero

-y nada de pijamadas, así que jisung olvídate de quedarte esta noche aquí, regresaremos juntos.

-por fiss-dijo el pecoso-

-esta bien

-pero nada de dormir juntos. Jisung...¡sin hacerle nada a lixie!

-¡mamá!

Minho comenzo a reír

-dejénlos yo los vigilaré-dijo riéndo el mayor.

-gracias minho.
---
El mayor comenzo a dejar caricias debajo de la camisa del menor que solo podía suspirar, de un momento a otro jisung estaba sobre el pecoso, la puerta fue abierta haciendo que se separaran rápidamente, era minho.

-¿qué hacían?

-n-nada

-solo venía a decirles que no los vigilaré, no son niños chiquitos además no soy niñero de nadie. Solo no hagan ruido.
----
-¡han jisung!

-¡lee felix!

-¿qué te dije jisung?

-¿y que les dije yo?

-m-mamá

-¡que no hicieran nada! O bueno, jisung ¡que no le hicieras nada a lix!

-¡mamá!

-jisung no me hizo nada

-¿seguro?

-si, ¿tenía que hacerme algo?

-no-dijeron las mayores rápidamente-

-solo dormimos

Minho no pudo contenerse y comenzo a reírse llamando la atención.

-¿qué te causa tanta gracia minho?-la señora lee golpeo suavemente al chico-

-q-que-no podía hablar por la risa-

-si sigues riendo entonces le diré a tu tía que venga por los gatos.

-bien jisung espero sea cierto y no le hiciste nada a lixie.

-¿hacerme qué? ¿Qué es eso que no hicimos y ustedes pensaban que sí? ¡no entiendo!

-nada felix nada-dijo minho burlón-pero te aseguro que jisung te lo enseñara después.

-¡lee minho! A tu cuarto.

-Ustedes dos...bajen rápido.
---
-hannie, ¿a que se referían?

-lixie no puedo decírtelo ahora-dijo sonrojado al pensar en una situación así con el pecoso-más adelante puede que lo haga, ahora-lo beso-será mejor que bajemos.

-¿por qué no? No soy un niño pequeño,

-porque...¡ni yo se! Si, si pero y ¿si aún estás pequeño para mi y para los demás?

-no lo sabes. No estoy pequeño hyung, pero esta bien, bajemos, pero antes dame un beso

Se besaron cortamente para luego bajar.



I Love You Like-[jilix, seunglix y jeonglix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora