FOREST

35 9 0
                                    

CAPÍTULO VIII
Part. 2

La canción para leer el capitulo es Dark Taupe de Arden Forest.

La canción para leer el capitulo es Dark Taupe de Arden Forest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[SR. LEWIS]

—Lo siento, lo siento, fue sin intención — se disculpó — Pisé de casualidad el rastrillo, debió de haber sido algún auxiliar, pero continuemos mejor.

—Señor, disculpe, quiero ir al baño ¿Puedo?

—Si me dice cono se llama el autor de Romeo y Julieta.

—Checspire.

—Muy chilena la pronunciación, pero te entendí. Vaya y vuelva rápido.

—¡Yo igual quiero ir!

—¿Alguien más tiene ganas de sumarse o solo ustedes? — el resto de los malportados negaron y él les hizo una seña con la cabeza para que fueran — ¡No se demoren, hoy deben actuar!

—¡Yaa!—gritaron a la vez Sabrina y Katherine.

—Bien, como tu compañera se ha sido, te han dejado solo compañero — dijo en forma de pena — Vas a esperarla y avanzaremos con la otra pareja, ¿Están listo? — Benjamín se sentó y dejó solo al frente a Camila y Tomás.

—Si, algo así— musito Camila un poco molesta.

—¡Entonces hay que darle! ¡Luz, cámara y acción! — todos aplaudieron dándoles ánimos a los actores y volvieron al silencio para deleitarse con la actuación de los amantes.

«—Hola guapo — le saludó seductoramente al verlo pasar  — Busco al hombre más bueno de la base ¿Le has visto? Mide metro ochenta, tiene cuerpo de infarto y consigue acelerarme con una mirada. — se acercó a él y puso sus manos sobre su abdomen acariciándole.

Tomás sonreía pícaramente, el guion le favorecía sin dudas, era su momento de hacer lucir sus dotes.

Tomás la abraza por la cintura y la acerca a él —Es un tipo con suerte si sale con un bombón como tú — musitó acercando su cara al rostro de la rubia sin dejar de mirarle los labios — Me gustaría ser él, porque yo cada día te esperaría.

Camila baja la mirada al guión rápidamente y suspira, esto se pondrá entretenido. Del fondo se escucha la acción que debe llevar a cabo y se muerde el labio inferior.

Ella se pone de puntillas y eleva sus brazos para rodear el cuello del pelinegro quien acomodó sus manos en su pequeña cintura — S-si fueras mi p-príncipe azul te basaría así — los ojos de Camila chocaron con los de Tomás, el relamió sus labios y le sonrió de lado, esto le gustaba.

CENTRO 232 [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora