Heyyy heyyy heyyyyy
No es el gordo Alberto, es inmortal Girl de regreso!
PD: vi que alguien preguntó que moto usan las chicas así que agg foto de la de Kara por ahora.
11:11 pidan deseo!! 💫¡Y...Acción!
•••••••••••••
LunesKARA POV
—Riiiiiiin!
—Sonó el timbre de entrada, era la única vez que se escuchaba. Luego de eso cada quien por su cuenta debía estar a tiempo en sus clases.
Por suerte hoy no había amanecido con una jaqueca, había bebido el sábado en la noche de carrera y ayer domingo también, pero es que ya le estaba agarrando el tanteo a la bebida y tenía más cuidado, incluso me asegure de que Maggie llegara a tiempo.
Saque mi cuaderno porque ya comenzaba la clase.Y una sonrisa se me dibujó sin querer. Es que no dejaba de pensar en la condena de Lena Luthor, tan preciosa que es con su cabello lacio y negro, ese perfume tan adictivo que usa y esa actitud seria, misteriosa, necia y difícil pero atractiva que tiene.
—Agh...—suspiro apoyando mi cabeza en una mano.
¿Que puedo hacer para conquistar a una chica así?
Es obvio que no se fijaría en una chica de pueblo sin dinero. Ella es de clase y no ayuda el hecho de que tiene novio.Oh pero aún recuerdo... ella sintió celos al verme con la presidenta, incluso su reacción cuando le pregunté me lo confirmó y la forma en que me miraba anoche, no se pero había algo allí, al menos eso es algo y estoy dispuesta a averiguarlo.
Hmm... talvez no tenga mucho que ofrecer...pero ya verás Lena luthor, otra como yo no existe. Y te voy a enamorar.—Kara! Estás en la luna hoy, segura que no amaneciste borracha? Jajaj.
—me susurró Maggie lanzándome una bola de papel que me descoloco los lentes.
—Eso no era necesario.—La mire mal.
—Pero fue divertido Jajaj. Que tienes?
—nada, solo recordando el fin de semana.—dije en un vano intento por continuar mi tarea, pero mis pensamientos me seguían distrayendo con los recuerdos de Lena y lo cerca que la tuve a mi cuerpo el sábado... tan cerca...—definitivamente frecuentaremos esos eventos, me la pase genial.—sonrió Maggs recostada en su silla. A diferencia de mi su cuaderno estaba en blanco, al menos yo había escrito la fecha y el titulo del tema.
—¿cual fue tu momento favorito?.—me miró achinando los ojos.—Amm, jejej pues...—comencé a recordar sonriendo y mordí el lápiz sin querer.
~Flash Back~
Las carreras habían terminado y todos los ganadores celebraban con sus grupos de amigos junto a sus vehículos.
Mientras el peculiar grupo de nuevos novatos se divertían observando a Sara y Kate haciendo donas en la calle de una intercepción despejada.10:30pm
Kara jugaba piedra papel y tijera con Maggie ya ebrias, y la que perdía era retada a hacer algo loco.
—ja! Te toca, debes gritar el nombre de tu crush del momento.—dijo Kara ya que la otra había perdido.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Curse
FanfictionKara Danvers es una adolescente de 19 años de Midvale recién ingresada a la Universidad de National City, que se propone hacer las cosas diferentes esta vez. Por supuesto que no será difícil adaptarse teniendo su ganga de amigos: Winn, Maggie, Jame...