🤧 ando gripe y tos. Pinche cambio de clima.
••••••••••
J: volvemos al aire! La final de los Grizzlies y las Cobras!M: estoy nervioso.—dijo el don comiendo gomitas de oso.
J: las apuestas están a un 80% de que los Grizzlies ganaran, dado que terminaran jugando a la defensa con el balón en sus manos.
M: las cobras aún tienen chance, si les bloquean las 4 jugadas en menos de 15 minutos. Tendrán el balón nuevamente
J: cierto, pero ya veremos, todos están cansados.
—Piiiiiirrr!!
Pasaron 7 minutos y las Cobras bloqueaban la entrada de los Grizzlies, pero cada oportunidad ellos se iban acercando más.
Hasta que a la tercera anotaron.
M: Touch down! Touch down!
Increíble jugada, atravesaron la barrera y la bestia Palmer. Esto no se lo esparaban. Grizzlies 36, logran el empate y siguen en pie.Sus porristas celebraban.
J: WOW! No lo puedo creer, hay mucho enojo en el campo, las cobras no están en sintonía. Pero esto no está tan mal, los Grizzlies tienen una jugada más y aún quedan 8 minutos.
M: última jugada de los Grizzlies, todos se posicionan en medio del campo. Y suena el silbato!
—Midvale! Midvale!!.—gritaba Winn con Barry bien borracho por un megáfono.
J: y ahí va el de seguridad a quitarles el megáfono, se les dijo que era prohibido.
M: los Grizzlies avanzan pero se atascan el la línea de bloqueo, ahí va su estrella Russel, va corriendo infiltrando a terreno de cobras, su amigo Williams lo mira, es un pase súper largo. Ahí va el balón al aire... Sawyers va al ataque.
J: Russel atrapa el balón! Y con una media vuelta esquiva a Sawyer ! Pasó la línea yyyy anotó!
M: tooooooooouchhhhj dooooooownnn! Grizzlies 42 / cobras 36.
J: está duro este juego. Faltan 5 minutos, lograrán las Cobras cruzar el campo enemigo dos veces anotando?
M: ahí están formando la ofensiva.
Jefferson es el mariscal de campo, lanzará balones, a su izquierda esta Danvers ahora y a la derecha Nathan.Los jugadores estaban bien sudados y algo agotados con la respiración agitada.
—ofensiva, salgan ahí y saquen la reserva de sus energías. Esto define si pasamos a zona segura. Es un amistoso pero aún cuenta en el tablero de puntaje. Dejen todo el sudor en la cancha, denme dos buenas jugadas y ganamos.
—La coach en la banda les daba palabras de aliento y las porristas movían sus pompones motivándolos con unos pasos.Kara estaba más cerca de ellas y mirando a un lado cruzó miradas con Lena. La pelinegra alzó su mentón seria aunque le provocaba algo Ver a la rubia en acción. Kara la saludo con la mano diciendo hola muy tierna, y las alfas empujaban a Lena con risillas, la ojiverde apenas levantó su mano algo indecisa y tímida, luego Kara volteó a ver al frente con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Curse
FanfictionKara Danvers es una adolescente de 19 años de Midvale recién ingresada a la Universidad de National City, que se propone hacer las cosas diferentes esta vez. Por supuesto que no será difícil adaptarse teniendo su ganga de amigos: Winn, Maggie, Jame...