contraataque: Ataque que se hace desde una posición defensiva frente al ataque o avance enemigo.
•••••••••••••••••••
Día Anterior...
Lunes [noche del encarcelamiento de Kara Danvers]Era de noche y Kate se infiltró en la oficina de su papá en la estación policial sigilosamente, tenía dudas y revisó la carpeta de documentos de Kara Danvers.
Al leer el reporte se dió cuenta de que recibieron una foto incriminatoria de una fuente anónima y la foto estaba grapada al reporte con el nombre de la persona que hizo la acusación y un comentario del investigador que decía:
"escanear foto para comprobar autenticidad"Kate inmediatamente tomó la foto y la escaneó con el aparato de escaneo y dio a negativo tirando una luz roja al final.
—no puede ser, él no comete errores de novato...Mi papá sabía que ella no era culpable y la encarceló—se dijo en un susurro sin poder creerlo. Tomó la carpeta y cerró la gaveta saliendo de esa oficina muy molesta.
•••••••••••••••••Martes
0530 am [Mansión Kane]Amaneció, y en la mansión del señor Kane, Kate se había parqueado a orilla de calle, y camino al garaje al ver la compuerta subir para enfrentar a su padre cuando él iba a subir a su auto para ir a su trabajo.
—¡Sabías que ella era inocente!
—vociferó molesta.—Ugh, Kate de qué rayos hablas ahora? Es temprano.—murmuró su padre impaciente abriendo la puerta del carro. Kate le mostró el documento con la foto de Kara.
—¿Cómo demonios obtuviste eso?! ¿Quién te dio acceso a mi oficina?.
—pregunto enojado, yendo de zero a cien en un santiamén.—Eso no importa!! Ibas a arruinar su reputación, su carrera!! Su futuro! ¿Acaso no te importa? Ella es mi amiga y una buena persona! ¿Te dedicas a trabajos sucios ahora?
—Kate no te metas en lo que no te incumbe, es mi trabajo y eso es información clasificada, no está publicado en los medios.
—Aún, cierto?.—lo corto Kate y el silencio de su padre le confirmó la duda.—increíble, sabía que no podía confiar en tus policías pero ahora no puedo confiar ni en ti! Pues mira lo que pienso de tus asquerosas intensiones.
—dijo tomando su encendedor y prendiendo en fuego el reporte completo.—Kate!! Estas demente? Agh, tú no entiendes nada. Quémalo, úsalo para limpiarte el culo, no me interesa, aún tengo una copia del reporte. Hazme un favor y deja de involucrarte en asuntos de adultos, tienes todo lo que los jóvenes desean carajo! auto de lujo, mansiones, dinero, la carrera que querías, tomas vacaciones, Qué más quieres Kate!? Me parto la madre trabajando y arreglando tus desmadres para mantenerte en la universidad y sigues buscando formas de terminar podrida en la puta cárcel! Deja de actuar como una rebelde niña ricachona, ¿así quieres enorgullecer a tu madre?
—¡A mi madre no la menciones!—grito con un desgarre en la voz denotando el dolor de la pérdida de su madre como si la memoria estuviera fresca aún, aunque había pasado hace años. Tenía un gran sermón que tirarle a su padre pero el sabía cómo callarla.
—...lo siento.—respiro su padre dándole una mirada de consternación.—ve a la escuela Kate, es el mejor camino que puedes tomar para no tener deudas y ser esclava de alguien. Tengo una junta fuera de la ciudad a la que debo asistir.—después de darle ese consejo a su hija, se subió a su auto sin darle chance a decir nada más y arrancó el auto alejándose rápido.
Kate estaba enojada aún.
—Voy a descubrir que te traes en manos. Finalmente puedo ver a través de tus trucos. Todos estos lujos que me has dado han sido distracciones para mantenerme lejos de lo que has estado haciendo. Viviendo una doble vida con la fachada de que trabajas como jefe de los policías para el bien de la comunidad. Pero yo no me lo trago, no más.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Curse
FanfictionKara Danvers es una adolescente de 19 años de Midvale recién ingresada a la Universidad de National City, que se propone hacer las cosas diferentes esta vez. Por supuesto que no será difícil adaptarse teniendo su ganga de amigos: Winn, Maggie, Jame...