Chicas en apuros

128 15 3
                                    

:v saludos a la flota que sigue fiel leyéndome. 🤘🏽
••••••••••••••

KARA POV

Me estaba comiendo las uñas del estrés. Si no paso este examen, el coach no me va ni mirar a la cara, dejaré de existir prácticamente, nunca me dejara jugar si causo una mala primera impresión.

De hecho ya la cague con esta roja, pero la reposición me puede salvar del inframundo de la universidad, algunos les llamaban los dementores, desterrados de las actividades extra curriculares, estudiantes fantasma, que nadie los conoce ni les importa su opinión.

Pero yo cambiaré eso.
Si logro pasar este y los demás exámenes por venir.

Estábamos los mismos 5 en el salón.
—Ash, tengo ganas de cagar de la ansiedad Kara, no recuerdo si conteste la quinta verdadera.—me comentó Maggie. Y me llene de nervios.

—No era falsa?.—pregunté helada.

—Que? No moviste el lápiz?
—No recuerdo!! —me agarre del pelo.

—Tu tranquila yo nerviosa Danvers, deseguro yo la cague. —me consoló. Pero yo no quería hacer esto sin ella.

Chequee mi reloj por décima vez.
Maldito profe Snapper, apresúrese!
Hay un partido amistoso en juego y mi plan depende de mi participación allí carajo!

Me asomé por la puerta y lo mire dar la vuelta dirigiéndose al salón.
—Ballena a la vista!.—grite adentro del salón y todos se sentaron en sus sillas rapido.

*************
[El día anterior en la noche]
"Templo de las Alfa Kappa Zetas"

porque están echadas ahí perras holgazanas?—entró Lena frunciendo el ceño, mirando a sus chicas en el suelo; sobándose el estómago.—apesta a cloaca, Andrea cocino de nuevo o se enfermaron por mi ausencia?

—LENNAAAA!!.— se alegraron.

—Ayy, no debi gritar, Aquí voy de nuevo!—grito Andrea corriendo al baño a cagar.

—Nooo! Es mi turno!.—decía Eve tapándose el trasero.

—Nos envenenaron la comida. Tenemos diarrea.—dijo Lucy en posición fetal tomándose del estómago.

—Agh!! Mañana es nuestra apertura de porristas, para apoyar los juegos amistosos!!
—gritó enfurecida.—quien hizo esto?

—Sospechamos de las Thetas, después de comer dos rondas de sushi gratis, A cuenta de la casa, Eve me dijo que vio a dos Thetas salir antes de que pidiéramos nuestra comida.
—dijo Sam, adolorida.

—estupidas! No se deben fiar de ninguna de ellas !! No les cliqueo en la cabeza!! Que tienen ahí? Porque cerebro no es—las regañó.

—estupidas! No se deben fiar de ninguna de ellas !! No les cliqueo en la cabeza!! Que tienen ahí? Porque cerebro no es—las regañó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento amiga. Me alegra de que estés bien.—sonrió Sam, aún moribunda.

—Porque no lo estaría?—dijo engreída.

My Sweet CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora