La foto incriminatoria📸

412 26 12
                                    

Volví! Tarde pero mucho ha pasado en mi vida.
Compre carro! Y estos pagos son súper caros😰 me tienen asustada pero ni modo el carro es una necesidad para el trabajo.

Acción!🎬
••••••••••••••••••••••

(Devuelta al Día después del party)

Terminó la última clase y los estudiantes salían contentos aún hablando de la fiesta reciente del fin de semana y otros tristes por las tragedias de los 7 muertos. Muchos rumores se esparcían a la velocidad de la luz. Uno de los más grandes era el de la capitana Imra, que le había contado a sus porristas que había dormido con Kara y poco a poco el chisme se pasaba mas distorsionado a los demás estudiantes, originalmente Imra había dicho que Kara durmió en su apartamento porque estaba muy borracha y que le tocó el gran paquete que cargaba mientras dormía. Pero entre más gente pasaba el chisme lo habían cambiado diciendo que habían tenido sexo e Imra dijo "que a penas pudo aguantar el gran paquete de Kara"

—En Que sección publicamos esto?—pregunto Caitlyn al grupo del periódico en su oficina privada en la universidad.
Entre voces, porque es un chisme, no tenemos pruebas concretas y he oído diferentes versiones pero la que más suena es que tuvieron sexo.
—comentó Felicity sentada en el mueble.

—Ok., pero no dañara esto la reputación de ambas?—pregunto con temor Caitlyn.

—Estoy seguro que alguien lo confirmará, pero esto llamará la atención de más alumnos a leer nuestro periódico. —Dijo Ralph Dibny.

—Ugh, esta bien.—se dispuso a escribir Caitlyn.

— yo terminare la secuela de publicación sobre la pelea de Lesly y Siobhan vs la chica Midvale y Sawyer en la sección Riñas. James tomó buenas fotos para la portada.—dijo Luke.

—Esto se venderá como pan caliente! Yo buscaré la foto con más likes de la semana.
—Dijo Ramona.

—excelente! Recuerden que no podemos publicar nada de la tragedia dado a que no somos una fuente oficial para ese tipo de reportes. A trabajar equipo!
—finalizó Felicity.
•••••••••••••••••••

Oficina de la decana Cat Grant.

Cat había abierto el sobre Manila revelando una foto de Kara Danvers en la escena del crimen, en el pie de la foto se veía la hora exacta del reporte policial de cuando sucedió el homicidio.

—se que ella esta involucrada, debe hacer algo al respecto.—masculló desesperada Lesly, todo era actuación, pues la foto había sido modificada.

—Yo tomare acción de esto basado en la investigación de las autoridades correctas señorita Willis, no me diga que hacer...pero esta evidencia es definitivamente de mucha ayuda, gracias.-dijo con ese aire de superioridad Cat. —ahora retírese, y no busque problemas, yo me encargare de esto.

—muy bien decana.-se retiro y al dar la vuelta sonrió maliciosa Lesly, luego cerró la puerta y Siobhan la esperada, se dieron un high five y salieron del edificio.
•••••••••••••••••••

El campus... [6:00pm]

—Sam! Espera! —gritó Kara pero dos guardias de seguridad la detuvieron. Y Sam continuo caminando con su grupo a le distancia pues no la escucho.

—Señorita Danvers, la decana ocupa su presencia en su oficina.

—Que? Pero ya terminaron las clases, ningún estudiante debe quedarse hasta tarde... es parte del código, que me llame mañana.—gruñó Kara fastidiada ya que quería oír respuestas de Sam sobre donde estaba Lena.

My Sweet CurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora